El retorno de los 70’s con ‘Le Disko’ de Mac cosmetics

Este año la vuelta a los 70 ha llenado nuestros armarios de prendas de ante, las faldas con botones o los pantalones de campana. Pero hay marcas que también han rescatado esta divertida década en su maquillaje. Hablamos de Mac Cosmetics, que a menudo nos sorprende con estupendas colecciones, y esta vez presenta Le Disko, inspirada en los looks de discoteca de los años setenta, llenos de color y brillo.

El glitter es el toque común que se puede ver en toda la colección. Con la llegada del verano queremos tonos más brillantes, dejando lo oscuro y lo opaco a un lado y nos lanzamos con cosméticos como los de esta colección de Le Disko. Unas sombras, glosess y eyeliners para disfrutar de las mejores fiestas, bailando hasta el amanecer, justo como en la película de ‘Fiebre del sábado noche’.

le_disko_sombras

Las sombras casi son lo más destacado de toda la colección. Un total de doce tonos diferentes, con textura cremosa, que se fija bien y que tiene buenos pigmentos para durar mucho más. Los tonos van desde el beige y el dorado más cálidos al verde agua, el negro o el gris oscuro. También hay tonos rosados, morados o marrones. Un gran elenco para que cada mujer escoja el que más le favorezca. Y para aplicarlos, nos ofrecen la brocha 247, plana y ancha, que nos asegura unos ojos de impacto.

le_disko_mac_maquillaje

Los gloss también cuenta con ese acabado glitter tan característico de la colección. Los tonos van a juego con esas sombras, con el morado, el rosa fucsia, el dorado, el marrón o el rosa claro. Unos labios también brillantes e hidratados para la noche. Por último, están los eyeliner líquidos, uno dorado y el otro plateado, dejando a un lado el clásico negro. Sin duda se trata de un maquillaje atrevido con el que vas a brillar en todas las fiestas veraniegas.

Imágenes: Mac

 

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *