7 libros de belleza que nos harán más guapas

‘Mens sana in corpore sano’. Los tips de belleza también tienen su sitio en las librerías y bibliotecas, ya no es solo tema de revistas. Nunca el culto al cuerpo había estado tan en sintonía con la razón y el aprendizaje, y es que leer cultiva la mente, pero hacerlo sobre belleza, también nos cultivará el cuerpo.

lecturas_belleza

Para darte las mejores herramientas de belleza, hemos recopilado 7 libros que hablan sobre estos temas y que son el manual perfecto para embellecernos de dentro hacia afuera. Anótate estas ‘biblias beauty’ y descubre que no hay secretos para estar bella, solo hay que poner voluntad y unos sencillos pasos:

1. Matcha: A lifestyle Guide (Dovetail), Jessica Flint y Anna Kavaliunas

Un libro entero dedicado al este té de moda, el ‘matcha’. Es el manual perfecto con recetas, platos, bebidas y otras guías de uso para sacarle el máximo partido a este superalimento.

Sin título

2. ULTRACOSMÉSTICA, Manual de belleza para curiosos, entendidos y beauty freaks (Lunwerg), Anabel Vázquez, Lara Costafreda y María Martínez

Estas chicas, creadoras de la tienda online ‘nicho Laconicum’, ofrecen una guía práctica que nos acerca todavía más a la cosmética. Nos desvelan trucos sobre limpiezas e hidrataciones tanto faciales, como capilares, entre otros. Como novedad interesante, comparten en este libro – ilustrado por Lara Costafreda-, una guía de viajes para comprar productos.

ultracosmetica

3. Beauty in Vogue (Condé Nast), Vogue

Libro que plasma el cambio que ha ido experimentando el ideal de belleza a lo largo de los años, gracias a los científicos y a los avances en la ciencia de la estética. A través de una recopilación fotográfica, ponen cara a los maestros de la ciencia beautyy y a otros icónicos modelos como: Irving Penn, Helmut Newton, Guy Bourdin, Steven Klein, la modelo Penelope Tree, la vedette Dita von Teese o la maquilladora Pat McGrath.

4. The Detox Journey (Studio Australia Barcelona), Mandy Keillor

El programa detox más seguro, simple y con resultados eficaces para integrar en tu día a día. Te ayuda a planificarte y organizarte si quieres comenzar a cuidarte y no sabes todavía qué es lo más importante y cómo has de hacerlo.

5. The longevity book (Harper Collins), Cameron Diaz

No es el primer libro que lanza al mercado la actriz Cameron Diaz. Tras el éxito de ‘The body book’, ahora repite experiencia y nos trae este libro que habla de su aprendizaje sobre el proceso de envejecimiento que la ciencia y  expertos le han enseñado.  Añade experiencias y opiniones que pueden ser interesantes, además de información sobre los cambios de nuestro cuerpo y las herramientas necesarias que pueden hacernos envejecer mejor.

Sin título

6. Yoga, un estilo de vida. 5 pasos para el completo bienestar (Planeta), Vanesa Lorenzo

Un libro acerca de la importancia y los beneficios que traen introducirnos al yoga y tomarlo como hábito. Nos ayudará a encontrar nuestro propio ritmo en tan solo cinco pasos – relacionados cada uno con la filosofía de la disciplina-.

7. Detox para cambiar tu vida (La Esfera de los Libros), Beatriz Larrea

La nutricionista Beatriz Larrea nos trae este libro – en colaboración con Vogue.es- para explicarnos todo lo que necesitamos para desintoxicar nuestro cuerpo e iniciar un buen habito de vida que nos haga ser y estar realmente bellas. El programa que propone es de tres semanas y en él aparecen recetas y otros cuidados para nuestro cuerpo que vale la pena conocer.

Imágenes: libropatas.com ,libropatas.com,vogue.es, elcajondecafre.blogspot.com.es

 

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *