Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Cuidar tu piel en invierno ¡Consejos pro-hidratación! | Nosotras

Cuidar tu piel en invierno ¡Consejos pro-hidratación!

Lucir una piel perfecta, hidratada y hermosa en invierno es posible gracias a la ayuda de algunos productos que se convierten en nuestros perfectos aliados.

Las bajas temperaturas, los fuertes vientos y la constante calefacción, son los responsables de que durante los meses de frío nuestra piel luzca reseca y opaca. Y es que si no le damos los cuidados necesarios la misma no solo dejará de verse hermosa, sino que será víctima del temible envejecimiento prematuro, por eso la clave de nuestra belleza en invierno se esconde en algunos cosméticos infaltables:

1. ¡Imprescindible! una crema facial hidratante de día para tu tipo de piel. Es la mejor forma de mantener nuestro rostro libre de la sequedad producida en invierno. Escoge una marca de calidad y un producto ligero y con propiedades antiedad indicadas para tu edad.

2. Un exfoliante suave para el rostro, pues aunque te parezca que en invierno no es necesario, la acumulación de células muertas es una de las principales razones por las que nuestra piel luce opaca. Elige un producto suave, pues durante estos meses nuestra piel se encuentra más sensible.

3. Una buena crema de manos hidratante con vitamina E, que mantenga esta sensible y expuesta parte de nuestro cuerpo en el mejor estado durante los meses fríos. Recuerda que las manos suelen evidenciar nuestra edad cuando no reciben los cuidados ideales, por eso no olvides prestarles atención.

4. Un bálsamo de labios hidratante y reparador, fundamental para los días en los que la temperatura baja más y el frío se instala en nuestra boca. Nada mejor que unos labios sensuales todo el año.

5. Una potente crema corporal con propiedades hidratantes, vitaminas o aceites naturales que hacen que el frío y los cambios de temperatura pasen desapercibidos para tu dermis. Un cuerpo hidratado y suave pase lo que pase.

6. Una crema facial de noche que te ayude a nutrir, hidratar, reparar y cuidar tu piel para regenerarla y hacerla lucir hermosa a pesar del clima.

Recuerda que si la meta es mantener tu tez saludable, juvenil y en buen estado, debes cuidarla con dedicación durante el invierno para impedir que los embates del clima hagan de las suyas.

Imagen: Sosueme.

 

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367