6 productos Caudalie para proteger tu piel en invierno

Conocemos perfectamente los daños que causa el sol en nuestra piel, lo mismo con el efecto que produce el cloro del agua de la piscina o la sal del mar en la playa, pero olvidamos por completo como nuestra piel sufre en invierno.

Esto os indica la falta de información respecto al cuidado de la piel durante esta época del año y en ocasiones olvidamos que la piel debe ser cuidada, sin importar la estación por la que estemos atravesando. Durante los meses de frío, los contrastes de temperatura, el viento, la humedad y la sequedad producida por la calefacción, producen deshidratación, sensibilidad, envejecimiento, tirantez y otros efectos que se verán reflejados con el paso del tiempo.

Cuando hablamos del invierno sabemos que es una época para disfrutar al máximo y más cuando nos gusta practicar deportes de invierno como el esquí, pero ¿sabias qué la nieve actúa como espejo multiplicando la radiación UV en vuestra piel? es por esto que debemos aprender a proteger nuestra piel y lo más importante es hacerlo bien. Por esta razón, Caudalie trae para vosotras algunos consejos para proteger vuestra piel en invierno:

1. Es importante combatir la deshidratación principalmente en las zonas expuestas como la cara, manos y labios, y para ello os recomendamos una buena crema hidratante con componentes humectantes como la Premier Cru Ojos de Caudalie, ideal para alisar vuestra piel, difuminar aquellas ojeras y bolsas e iluminar la mirada, todo esto gracias a sus componentes como los péptidos, ácido hialurónico, los polvos soft focus, entre otros que ayudan a cuidar vuestra piel.

caudelie_ojos

2. Emplea cosméticos que contengan vitamina C, esto os ayudara a suavizar las arrugas superficiales.

3.  No podemos olvidar el uso diario de protección solar, puesto que la gran cantidad de sol recibida en vuestra piel, es mientras realizamos actividades diarias. Vinoperfect fluido con color, es perfecto para vosotras, ya que al ser protector y maquillaje, es fácil incorporarlo en vuestra rutina diaria, es un fluido con color que embellece el cutis, contiene pigmentos minerales reflectores de luz, y su formula oil-free, se fusionan con la piel adaptándose al tono de vosotras, lo mejor es que podéis encontrarlo en dos tonos distintos – Médium o Light – , creando un cutis a medida totalmente unificado y resplandeciente. ¿no te antojas a probarlo?

vinoperfect_caudalie

4. Es importante beber agua y complementar tu dieta con vitaminas antioxidantes del grupo A, B, C y E, esto os ayuda a reforzar la estructura de vuestra piel, manteniéndola elástica e hidratada.

5. No olvidemos realizar una limpieza cuidadosa, mañana y noche, con la Mascarilla Crema Hidratante, en minutos obtendrás una piel flexible, suave e hidratada, la sensación de tirantez que ocasiona el frío desaparece, es ideal para pieles secas. ¡Es un autentico baño de hidratación! ¿A que esperas para disfrutar todas las estaciones sin temor alguno?

caudalie_crema_hidratante

6. Evita los posibles cambios bruscos de temperatura. Al pasar de la calefacción al aire libre, aumenta la posibilidad de aparición de vasos dilatados y capilares rotos, esto se refleja más en pieles maduras, para esto os recomendamos utilizar una crema que lleva a cabo una acción antiedad completa para rejuvenecer la piel. Premier Cru la Crema, regenera profundamente alisando arrugas y a su vez el contorno del rostro y cuello, no olvidéis aplicarla mañana y noche.

premier_antiedad_caudalie
7. Disminuye el consumo de alcohol y tabaco. Los malos hábitos aumentan la deshidratación en la piel de vuestro cuerpo. Pero ¿como es posible mantener una piel intensamente nutrida? Si somos constantes en hábitos saludables, esto se reflejara inmediatamente.
Para cuidar y mantener la piel de vuestro cuerpo confortable, os recomendamos este Bálsamo corporal de Caudalie ‘Vine body butter’, ideal para el uso post solar, con su textura cremosa y perfumada, que contiene mantecas de uva y karité, calmara instantáneamente la sensación de tirantez en pieles secas.
caudalie_cuerpo
8. ¿Habéis pensando alguna vez en como mantener tus manos bellas y suaves? No sabemos si lo sabéis, pero Caudalie os trae su tratamiento emblemático, la Crema para manos y uñas, es considerado el must para unas manos bellas, suaves e hidratadas en cualquier momento del día, esta crema os ayudará a reparar la piel y mantener unas uñas nutridas, llenas de fuerza.
manos_caudalie
¡Con estos consejos vuestra piel no se deshidratará facilmente en aquellos días fríos!
Imágenes: Pinterest, Caudalie

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *