6 perfumes refrescantes para este verano

Con la llegada del verano y la subida de temperaturas, lo que más nos apetece es ropa y complementos más ligeros, como los perfumes. En el periodo estival las fragancias se vuelven más frutales, sobre todo, con notas cítricas, y con aromas frescos y chispeantes. Así pues, la naranja, el pomelo o las notas marinas cobran todo el protagonismo para dar este toque refrescante que tanto apetece en días calurosos. Para que estéis a la última en perfumes femeninos refrescantes, desde Perfumerías Laguna nos recomiendan estas cinco novedades:

  • Issey Miyake Pure ha logrado con sus notas marinas hacer de este un elixir ideal para la época de más calor. Las notas de corazón, compuestas por flor de azahar, jazmín, azucena y rosa de Damasco, otorgan un toque femenino envuelto en un frasco con forma de gota. Un agua pura que llega justo para refrescarnos en estos días.

  • CK One Summer 2017. La nueva versión de Calvin Klein para esta temporada, con un intenso azul como protagonista en el frasco, cuenta con la lima, el pepino y la cidra como notas de salida, lo que lo hace un perfume ideal para verano por su frescura, una característica que es resaltada por todo el mundo en cuanto se envuelve en su aroma.

  • Desigual Fresh Woman. La firma alegre y desenfadada Desigual acaba de lanzar un perfume femenino fresquito, como indica su nombre, y brillante con notas frutales. Para mujeres optimistas y espontáneas, su aroma es ideal para aquellas a las que les gusta disfrutar de la vida y que el verano es su época ideal. El frasco está inspirado en una flor reluciente y vivaz.

  • Tous Bonjour. El famoso osito nos trae para este verano un perfume a ritmo caribeño con sus colores vivos. Todo el chic francés vestido con el aroma cubano y con un toque fresco para que el calor no sea un impedimento a la hora de disfrutar de la mejor época del año. El perfume corresponde a la familia olfativa floral afrutada verde, con el granizado de mango como nota de salida y el agua de coco o la guayaba como notas de corazón. ¡La auténtica sorpresa de este verano!

  • Moschino Pink Fresh. La firma italiana regresa con un nuevo perfume en el original packaging, en esta ocasión en rosa, que simula un limpiador de cristales. Esta nueva versión del icónico concepto que desarrollaron precisamente para un desfile el año pasado presenta un perfume refrescante gracias a sus notas cítricas.

  • CH L’eau. ¡Sumérgete en la frescura con CH’Leau! Este perfume encarna a la perfección los valores del universo de Carolina Herrera: alegría de vivir, elegancia atemporal, frescura y juventud. Un homenaje a una increíble mezcla de té con cítricos y especias chispeantes que enmarcan una base de madera de atractivo vetiver. Un resultado exquisito gracias a la cuidada elección de ingredientes de una gran calidad que aportan a la fragancia un fresco intenso y duradero.

Con estos perfumes, el calor será más llevadero. ¿Cuál es la que más te gusta?

Imágenes: PerfumeriasLaguna

Autor: NSAdmin

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367