6 Formas de frenar la caída del cabello

Se me cae el pelo ¿Qué hago? Nosotras te facilitamos las soluciones para poner el freno a la caída del cabello.

¿Asustada por que se te cae el pelo cada vez que te duchas? ¿Temes peinarte por qué tu cabello se enreda en las púas? La alopecia sigue siendo el problema estético que más preocupa no solo a los hombres, también a las mujeres, aunque no lleguen a perderlo del todo.

Encontrar una explicación y sobre todo un método eficaz para lograr mantener el cabello en su sitio, es algo que comparten muchas personas en esta época del año. Después del verano, del sol, de la sal y el cloro, del viento y la arena, el pelo se encuentra más debilitado y cae con mayor facilidad.

Sin embargo, existen cinco causas principales de la alopecia. Una nutrición deficiente, factores hormonales, una pérdida de las propiedades físico-mecánicas, el envejecimiento o ciertas disfunciones del cuero cabelludo como la caspa, inciden en la caída del cabello.

¿Cómo podemos ponerle el freno? A continuación, desde Nosotras, proponemos … ideas para combatir con éxito, la caída del cabello.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. hola, mi cabello es abundante pero tengo el gran problema que siempre se me cae, ya sea en la ducha, cuando me peino, incluso cuando me pasola mano me sale mucho, por favor ayúdenme, ya nose que hacer, he probado de todo

  2. me gusta mucho sobre como cuidarnos las mujeres para ser linda

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367