6 Cortes de pelo de otoño para rostros cuadrados

¿No acabas de encontrar el corte de pelo ideal para tu rostro cuadrado? Atenta a estas propuestas de otoño y ¡Cambia de look!

¿Harta de llevar siempre el mismo peinado? Deja de agobiarte por no saber que hacer con tu pelo y este otoño atrévete a cambiar de look. Eso sí, antes de lanzarte a la aventura y ponerte en manos de cualquier peluquero, asegúrate de dar con el corte de pelo que favorecerá tus facciones cuadradas.

Como ya adelantamos en el artículo de los cortes de pelo ideal según el rostro, es bueno recordar que en este caso el objetivo del pelo es suavizar las facciones más angulosas del rostro y lograr alargarlas tal como recomienda Quemepongo.

¿Y cómo lo hacemos? Muy sencillo, jugando con el volumen y apostando por los contornos más redondeados lograremos el objetivo. A continuación anota los siguientes trucos e inspírate en las propuestas para esta temporada otoño- invierno 2010/11.

  • El peinado debe tener volumen en la parte superior de la cabeza. Opta por un escalado o recupera el look Bardot que tan de moda está. Los recogidos altos o los moños XXL te favorecerán.
  • Cubre las sienes mediante un flequillo ladeado o bien opta por un flequillo abierto del centro. Sobre todo, cubre las sienes.
  • Ondula las puntas de tu melena para lograr suavizar la angulosidad de la barbilla.
  • Olvídate de la melena extra lisa y apuesta por un escalado o un desfilado en la zona de las mejillas hacia la zona del maxilar. Hay que darle volumen.
  • Si eres fiel a tu melena ¡Ondúlala!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. bello es encantador

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *