Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
6 beauty tips para tus labios | Nosotras

6 beauty tips para tus labios

¿Quieres lucir unos labios perfectos? Con el frío nuestros labios sufren más de lo normal, se nos cortan con más facilidad y nos salen esas anti estéticas pielecillas. ¿Sabes de lo que hablamos y aunque te salgan su sigues pintándote los labios? Pues ¡toma nota! Porque hoy te traemos 10 consejos para cuidar tus labios y tenerlos ideales.

  1. Hidrata tus labios. Esta es la rutina básica de belleza para nuestros labios, así que no olvides llevar siempre contigo un labial hidratante o gloss para tenerlos siempre hidratados. Si hidratas tu cuerpo o tu cara, ¿por qué no hacer lo mismo con los labios?
  2. Exfólialos. Para las que ya tengan los labios muy cortados y tengan pielecitas en los labios este paso es un must. Puedes utilizar un exfoliante específico para labios o usar el cepillo de dientes para exfoliarlos pero sin ensañarte. Después hidrátalos.tuestetica
  3. Elige el color más adecuado para ti. No todo le queda bien a todo el mundo y tu color de pintalabios no es una excepción. Para escoger el que mejor te queda tienes que fijarte en el color de tu piel, si eres de piel clara elige tonos rosas y si eres más bien morena, opta por los rojos o anaranjados.
  4. Prepara los labios antes de maquillarlos. No hace falta que lo hagas cada día, pero si en ocasiones especiales como si asistes a una fiesta o cita o simplemente quieres que el maquillaje te dure más tiempo. Para ello, utiliza una pre base o aplica tu base de maquillaje en los labios, también conseguirás que el color sea más uniforme.
  5. Alíate al lip liner. Para que también te dure más el color puedes perfilarlos con el mismo color que hayas elegido para tus labios.imujer
  6. Después de pintarte los labios elimina el exceso de color. Si eres de las que siempre manchas los vasos al beber o se te manchan los dientes es porque aplicas una capa demasiado gruesa. Para evitarlo sólo has de presionar un pañuelo sobre tus labios cuando te los hayas pintado y así eliminarás el exceso de color.

¿Preparada para tener unos labios 10?

Imágenes: paranoiasyos, tuestetica, imujer.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367