Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
50 aniversario de «Desayuno con diamantes»: ¡Peinado inspiración! | Nosotras

50 aniversario de «Desayuno con diamantes»: ¡Peinado inspiración!

Parece que el tiempo no pase en la historia del cine. Y esto lo digo porque existen muchos personajes que siempre serán recordados. Bueno, personajes y películas. Curiosamente hace poco se cumplió el 50 aniversario de este gran clásico para todos.

«Desayuno con diamantes» y su carismática Audry Hepburn celebran sus bodas de oro después de tanto tiempo creando estilo e inspirando a muchas. El film se estreno en EEUU un 5 de octubre de un ya lejano 1961. Y Holly Golightly se convirtió en un mito vivo, un icono de moda y un símbolo de elegancia.

Audry Hepburn instauró el Little Black Dress, la joyería Tiffany’s y por supuesto, su total black look. Muchas son las actrices y celebrities que hoy en día se inspiran, más que nunca, en su peinado: un recogido italiano con un broche y unos mechones como flequillo. Sin duda, un clásico de elegancia para cualquier mujer.

En nuestra galería encontrarás claros ejemplos de la repercusión que ha tenido esta película y de la gran influencia que todavía tiene en la moda. Desde luego, hay clásicos que nunca mueren. Y este es uno de ellos.

Imágenes: Cordon Press, Filmaffinity

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367