50 aniversario de “Desayuno con diamantes”: ¡Peinado inspiración!

Parece que el tiempo no pase en la historia del cine. Y esto lo digo porque existen muchos personajes que siempre serán recordados. Bueno, personajes y películas. Curiosamente hace poco se cumplió el 50 aniversario de este gran clásico para todos.

“Desayuno con diamantes” y su carismática Audry Hepburn celebran sus bodas de oro después de tanto tiempo creando estilo e inspirando a muchas. El film se estreno en EEUU un 5 de octubre de un ya lejano 1961. Y Holly Golightly se convirtió en un mito vivo, un icono de moda y un símbolo de elegancia.

Audry Hepburn instauró el Little Black Dress, la joyería Tiffany’s y por supuesto, su total black look. Muchas son las actrices y celebrities que hoy en día se inspiran, más que nunca, en su peinado: un recogido italiano con un broche y unos mechones como flequillo. Sin duda, un clásico de elegancia para cualquier mujer.

En nuestra galería encontrarás claros ejemplos de la repercusión que ha tenido esta película y de la gran influencia que todavía tiene en la moda. Desde luego, hay clásicos que nunca mueren. Y este es uno de ellos.

Imágenes: Cordon Press, Filmaffinity

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *