Cinco trucos para despertar más guapa

No todas somos como la bella durmiente, de hecho los primeros minutos del día no siempre son los mejores. Por eso Nosotras te damos algunas recomendaciones para que mejores esa cara y luzcas guapa al despertar.

Las bolsas en los ojos, las ojeras, la inflamación del rostro y una melena salvaje son algunas típicas características que nos acompañan cada nuevo día. Pero algunos truquitos pueden ayudarte a cambiar el modo en el luces al despertar, no solo para hacerte sentir mejor sino también más hermosa.

Presta atención, en Nosotras te recomendamos que:

1. Cuides la postura al dormir: las mujeres que eligen dormir boca abajo despiertan con el rostro mucho más hinchado debido a la presión y el peso de nuestra cabeza. Lo mejor es usar una almohada que no afecte tu cuello y que te permita dormir con la cabeza más elevada para favorecer la circulación. Además debes evitar dormir boca abajo, opta por hacerlo en posición fetal o boca arriba.

2. Uses cremas hidratantes para el rostro: la noche es el momento ideal para que tu piel absorba todos los nutrientes contenidos en una buena crema facial, mucho mejor si cuenta con ingredientes antiedad. Este sencillo hábito te ayudará a amanecer cada día con una piel mucho más hermosa y nutrida, lo que hace que te veas bella cada mañana.

3. Sábanas y fundas de seda: si eres de las que amanece cada mañana con las marcas de las sábanas o la funda de la almohada en el rostro, quizá sea buena idea que inviertas en ropa de cama de seda que al ser más suave evitará que esto ocurra.

4. Pelo bajo control: basta de que cada mañana despiertes con la melena del rey león, un truco para evitarlo es amarrar tu pelo con una goma suave o con una cinta para que no se marque. Esto te ayudará a amanecer peinada y en perfecto estado.

5. Y una vez que despiertes recuerda: lavar tu rostro con agua fría para fomentar la circulación y reducir las bolsas. Además conviene aplicar una crema para el contorno de ojos que te ayude a disminuir la congestión en esta zona y verte mucho más fresca y hermosa.

Sigue nuestros consejos y amanece bella cada día.

Imagen: SanJuan8.com

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *