Tendencias que debes añadir en el maquillaje de otoño

Con la llegada de la nueva temporada es hora de descubrir las propuestas que este otoño elevarán tu maquillaje a un rotundo éxito. Labios asilvestrados, rostros de porcelana o miradas enérgicas toman el relevo en este esperado cambio de estación. Apunta ya las 5 tendencias top que no pueden faltar en tu make up los próximos meses.

Welcome Orange

Dispuesto a quebrantar las normas establecidas, el color naranja, el hasta ahora gran desconocido en el mundo del make up, empieza a tomar posición para convertirse en el nuevo negro de esta temporada. Y, es que, frente a las tonalidades más gélidas de la paleta, las sombras anaranjadas ganan terreno para añadir una nota de color a los días más grises de los próximos meses.

Emilio Pucci, Thakoon, Vionnet

Emilio Pucci, Thakoon, Vionnet

Corales, albaricoques, cobrizos…Cualquier versión de este color optimista se convertirá en el nuevo must de tu maquillaje. Deja que este color sea el protagonista de tu rostro y evita delinear los párpados con eyeliner. ¿Y tú, te atreves con las miradas más tangerinas?

Dark Lips

Lo sabemos: darán mucho que hablar pero… ¡Nos encantan! Este otoño los labios oscuros se convertirán en tu mejor arma de seducción. Pensados para añadir un toque sofisticado a tu look, esta temporada juega con la gama de los burdeos, borgoñas, marrones, púrpuras y, ¿por qué, no? ¡También negros!

Emanuel Ungaro, Marc Jacobs, Giles

Emanuel Ungaro, Marc Jacobs, Giles

Ideados para marcar el punto top de tu maquillaje, prescinde de sombras potentes en tus ojos. Prueba a iluminar tu mirada con tonos nacarados para crear un favorecedor contrapunto.

Pestañas abiertas

Como si estuvieran maquilladas lentamente una a una. Así es la nueva forma de lucir pestañas estos meses. Di bye bye al efecto homogéneo que todas ansiábamos conseguir y empieza a trabajarlas para que luzcan lo más separadas posible.

Versace, Nina Ricci

Versace, Nina Ricci

Eso sí, si quieres lucir una mirada de lo más chic, prueba a adornar tus pestañas con brillos o glitter como las que lucen las modelos del desfile de Carolina Herrera. ¡Irresistible! 

Carolina Herrera

Carolina Herrera

Rostro nude

Año tras año se mantiene invencible como una de las tendencias más trendy de cada temporada. El no-make up o “efecto cara lavada” vuelve a encabezar la lista de éxitos para este otoño. Toda una oda a la naturalidad que encuentra su máxima expresión en la belleza de lucir un rostro heathy.

Chloé, Ralph Lauren

Chloé, Ralph Lauren

Solo deberás tener a mano una buena base de maquillaje que oculte las imperfecciones y, sobre todo, un colorete rosado o melocotón que ensalce tus mejillas. Aplica un toque de máscara de pestañas y mantén los labios en color nude.

Eyeliner gráfico

Imprescindible en el beauty bag de toda chica, esta temporada el eyeliner cobrará gran protagonismo gracias a los trazos más potentes, precisos y gráficos que dibujarán tu mirada. En grandes dimensiones y de acabado infinito, no te cortes y saca la artista que llevas dentro porque, cuanto más geométrico sea tu delineado, más cool resultará. ¿Pintamos?

Rochas, Paco Rabbane, Mugler

Rochas, Paco Rabbane, Mugler

 

Imagen: Vogue, Enfemenino

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367