5 productos Waterproof… ¡Perfecta hasta en el agua!

A las mujeres nos gusta estar no solo espectaculares, sino poder estarlo siempre. Ahora con la gama de productos waterproof… no ni viento, ni agua, ni sol… ¡que pueda con nosotras!

Maquillarse ya no es un método para difuminar mágicamente nuestros defectos, se ha convertido en un plus; en un fabuloso accesorio que consigue redondear el look y darle un toque diferente cada día.

En verano, la cosa se complica: el calor, el agua, el sol, la piscina, la playa… se convierten en una barrera para lucir un buen maquillaje… pero eso ¡ya es historia! Elite Model’s Fashion… te presenta su gama Waterproof para estar divina hasta en la playa… ¡Toma nota de cómo será tu neceser de verano!


Maquillaje Waterproof

Olvídate de ir a la playa con esas pintas, de desear no encontrarte a nadie conocido, porque ya se sabe que con el sol, la brisa marina, el agua del mar, la sal… una precisamente no puede presumir de estar divina. Pero eso ya se acabó… ¡Prepara tu neceser de verano para ir a la playa!

Máscara Water Resistant : luce unas pestañas largas y tupidas sin sensación de tirantez ni grumos. Resistente al agua aunque desaparece con facilidad con un buen desmaquillante de ojos.

Eye liner y Eye permanent: las reglas han cambiado, ya puedes presumir de mirada intensa sin miedo a que se te estropee. Combina a tu gusto tus eye liners, tanto el clásico como el permanente. Aguantarán chapuzones dándote una elegancia añadida.

Sombras de ojos: ya están a tu disposición cuatro paletas de colores especiales para el verano. ¡Elige tu estilo y disfruta con una nueva mirada cada vez! con colores modernos, transpirables y fáciles de combinar, esta paleta se convertirá en un objeto indispensables este verano.

Corrector: ¿un granito en el momento más inoportuno? ¿Ojeras? Aplícate un poco de corrector, difumínalo y listos.

Shine up gloss y Top gloss: labios sensuales, humedecidos, brillantes, con mucho color… Este verano, deslumbrarás con top gloss y ganarás volumen con el asombrante efecto mojado de shine up gloss.

Ver más…
¿Cómo maquillarte para ir a trabajar?… ¡La clave en 5 pasos!

Este verano… ¡maquilla tu cuerpo!

Los 10 mandamientos del maquillaje… ¡Deja de cometer errores!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367