Piernas perfectas ¡10 Productos aliados!

Con la llegada del buen tiempo ¿Temes destapar tus piernas? Alíate a los productos más efectivos para presumir de ellas este verano.

Palidez, pesadez, vello… El invierno nos lleva a descuidar las piernas y no darles tantos mimos como se merecen. Con la excusa que no hay que lucirlas, descuidamos la depilación, la hidratación y de bronceado, más bien poco ¿verdad?

A pocas semanas para que arranque el verano y con las temperaturas cada vez más cálidas, empieza la cuenta atrás para poner a punto nuestras piernas. Las tendencias de moda nos retan a lucirlas con shorts, bermudas, faldas y mini vestidos.

Porque no queremos que te cojan los agobios, a continuación te identificamos los aliados para devolverle el color, la suavidad y elasticidad a tus piernas. Ficha los siguientes productos para presumir de ellas.

La exfoliación y la hidratación son los puntos de partidas para combatir la sequedad y lograr un bronceado uniforme y sin manchas. Empieza tu ritual de belleza y consigue unas piernas bonitas, relajadas y sin imperfecciones.

1. Descongestiona

¿Sientes tus piernas cada vez más pesadas? El calor, la falta de ejercicio, el estrés o ciertos factores hereditarios  son algunas de las causas que dificultan la circulación y provocan esa sensación de “piernas cansadas” con síntomas como la hinchazón, varices, rojeces, arañas vasculares…

Contrarréstalo con Decongestive Cool Gel Cream de Montibello. Esta crema-gel con efecto frío te ayudará a mejorar la circulación, minimizará la sensación de hinchazón y te proporcionará una sensación de ligereza muy agradable.

Piernas Ligeras de Puressentiel con 17 aceites esenciales te ayudará a mantener tonificadas, relajadas y ligeras tus piernes. Con pocas pulverizaciones notarás esa sensacuón de alivio.

2. Adiós vello

Deshazte del vello más rebelde de forma fácil y sin salir de casa. Existen métodos de depilación aptos para cada tipo de mujer. Si eres de las que usa cuchillas, apuesta por la nueva maquinilla Venus Breeze que posee pastillas de gel de depilación 2 en 1 con aceites hidratantes.

Si buscas más duración, depila y exfolia con Braun Silk-épil 7 SkinSpa, una depiladora que incluye un cepillo sónico que permite exfoliar a la vez que eliminar el vello más corto.

3. Exfoliación

Es importante exfoliar la piel para conseguir una hidratación perfecta y un bronceado más uniforme. Por ello, indispensable hacerte con un exfoliante como Creme de Corps de Kiehl’s a base de leche de soja y miel. Esta combinación garantiza un efecto exfoliante que a su vez hidrata, nutre y protege las pieles más sensibles.

Con el exfoliante corporal de la línea Aguavital de Alvarez Gómez podrás limpiar en profundidad y eliminar las células muertas de la piel, hecho que ayudará a conseguir un bronceado mucho más uniforme y mantener una piel hidratada y sana.

4. Hidratación:

La hidratación es básica para nuestra piel así que ve incorporándola a tu ritual de belleza. Opta por la loción-gel de Eucerin que hidrata y refresca que actúa activando las redes de humectación propias de la piel.  Su textura ligera es apta para pieles.

Si tienes la piel sensible, opta por la loción Dove Pure & Sensitive que nutre las capas superficiales de la piel en profundidad gracias a la tecnología DeepCare Complex. Su fórmula es hipoalergénica y ni contiene alcohol ni fragancia.

5. Brillo

Hidrata y nutre tu piel con un toque de oro. Con Ultrabrilliant The Sublime Gold Lotion con Oro de 24 Kilates, Aceite de Argán Bio y extracto de Caviar de Miriam Quevedo, conseguirás unas piernas más suaves, revitalizadas y luminosas. Es apto para todo el cuerpo.

6. Toque de color

Rompe con la palidez del invierno y aporta un toque bronceado a tus piernas con Sensai Silky Bronze Self Tanning. Este gel crema de Kanebo aporta un toque de color natural. Contiene ingredientes anti-envejecimiento que hidratan a la vez que reafirman la piel. Aplícalo de 2 a 3 veces a la semana.

Imagen: H&M

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367