5 Peinados perfectos para la playa

Ya llegan los eternos días disfrutando de la brisa marina, el sonido de las olas, el sol sobre nuestra piel… ¡Qué ganas tenemos de playa! Pero la playa puede convertirse en nuestra peor enemiga, ya que muchas no damos con los peinados adecuados para que nuestra melena se mantenga a raya durante la jornada. Os vamos a mostrar los mejores peinados que te ayudarán a sobrevivir dignamente a un largo día en la playa. ¡Tomad nota!

Para muchas la solución perfecta es dejar que el pelo se seque al aire y quede un efecto de ondas surferas, aplicando productos fijadores o activadores del rizo para que el resultado sea más intenso. Y si bien este es uno de los mejores peinados por los que podemos decantarnos durante los días de playa,  siempre es bueno probar cosas nuevas. Además, no todo el mundo tiene la gran suerte de que el acabado de esas ondas le queda tan bonito como pensamos. Y sinceramente, todas nos merecemos estar lo más perfectas posibles… Tomad nota, de los siguientes peinados y elegid el que más se adapte a vuestro estilo y melena para estar estupendas en la playa paradisiaca que os está esperando.

1# Trenzas boxeadoras

peinado 1

Es de los peinados más duraderos y que además sigue al pie de la letra la tendencia más actual y además, sirve para melenas midi o extralargas. Y por si esto fuera poco, muchas de nuestras famosas favoritas han estado optando por estas trenzas en diversas apariciones.

2# Poni Tail

peinado 2

Para aquellas que tengáis el pelo más bien largo y muy liso, la «poni tail« es de los peinados que más os puede favorecer. Y, ¿cómo conseguir el broche de oro para este tipo de peinados? Es muy sencillo, únicamente sirve con enrollar un mechón de pelo por encima del toletero.

3# Rizos ‘afro’ 

peinado 3

¿Tenéis el pelo muy muy rizado? Es de los peinados más ideales para la playa, aprovechad la humedad del mar para sacarle el máximo partido a vuestros bucles. 

4# El turbante 

peinado 4

Es un complemento, si, pero será el aliado perfecto para lograr unos peinados sencillos, fáciles y a la moda. Práctico y apto para todo tipo de cabellos. ¿Qué más se puede pedir?

5# El moño informal 

peinado 5

Muchas conoceréis esa sensación de que el pelo no pare de molestar durante la jornada playera, por eso, el peinado de los peinados para vosotras es un moño que consiga recoger toda la melena. No os preocupéis si no queda perfecto, de hecho, la gracia consiste en eso.

Imágenes: Instagram, Pinterest

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367