5 Peinados para salvar un Bad Hair Day

¿Acabas de levantarte y tu pelo no pasa por su mejor momento? Si las prisas se han apoderado de ti y apenas tienes tiempo de trabajar tu melena, ¡tranquila! A continuación te enseñamos los mejores peinados S.O.S. para solucionar tu bad hair day. Fáciles, rápidos y vistos en los mejores desfiles para la próxima temporada. ¡Cabello bajo control!

Peinado 1. Trenza candy

Aprovecha que las trenzas son una tendencia más que obligada durante la primavera y déjate contagiar por su esencia romántica. Nosotras nos quedamos con la versión candy que nos propone J.W. Anderson. Recoge tu melena hacia atrás en una coleta a mitad de altura: divídela en dos mechones y entrelázalos. Al acabar, “ábrela” con los dedos para un efecto más grueso.

J.W. Anderson

J.W. Anderson

Y como las trenzas son uno de los hits que no pueden faltar en tus beauty looks de los próximos meses, te proponemos también la trenza con maxicardado que vimos en el desfile de Simone Rocha.

Simona Rocha

Simone Rocha

Con la cabeza boca abajo, peina tu melena para conseguir más volumen. A continuación, empieza a cardar toda la zona de la coronilla, buscando un acabado despeinado, en clave undone. Termina recogiendo tu cabello en una trenza que empiece a mitad de la cabeza.

Peinado 2. Pañuelo a la cabeza

Ya os hemos adelantado que esta temporada los accesorios capilares van a convertirse en todo un must have. Desde piezas de joyería como las que nos propone Rodarte hasta tiaras de pedrería como las de Saint Laurent. Pero, sin duda alguna, el complemento que más nos gusta es el pañuelo a todo color que hemos visto en el desfile de Dolce Gabbana: colocado a modo de bandana y atado con nudo XL, es nuestro preferido para adornar recogidos o moños deshechos de estilo messy.

Dolce Gabbana

Dolce Gabbana

El accesorio ideal para marcar la diferencia y romper los looks más aburridos. ¿Te atreverás con él?

Peinado 3. Nostálgica infancia

Que levante la mano la que nunca se ha hecho un par de coletas cuando era pequeña. ¿Imposible, verdad? Pues ahora ese sencillo peinado que tanto adorábamos ponernos hace años puede convertirse en uno de nuestros mejores aliados para poner fin al temido bad hair day. Michael Kors nos demuestra que las dulces coletas no entienden de edades.

Michael Kors

Michael Kors

Divide tu melena en dos mitades y sujeta cada sección de pelo con una goma a la altura de la nuca. Trata de dejarla un poco floja para lograr un acabado más effortless junto a unos tímidos mechones sueltos.

Peinado 4. A golpe de rock & roll

Si eres antirecogidos y te encanta llevar el cabello suelto, ¡no desesperes! También hemos encontrado un peinado perfecto con el que podrás salvar tu melena en esos terribles días en los que piensas “odio mi pelo”. Dries Van Noten nos propone retirar esos mechones delanteros que tanto nos molestan a veces con un híbrido entre tupé y twist: un gesto sencillo que añadirá un toque rock & roll a nuestro peinado.

Opening Ceremony, Dries Van Noten

Opening Ceremony, Dries Van Noten

Peinado 5. Coleta con nudos

La versión más minimal de la clásica coleta nos llega de la mano de Jonathan Simkhai: un recurso sencillo para las más perezosas. Recoge tu melena en una coleta a la altura de la nuca. Empieza entrelazando los mechones exteriores, de modo que cubran el cuerpo de tu ponytail: fíjalos con un nudo y otro un poco más abajo.

Jonathan Simkhai

Jonathan Simkhai

Imágenes: Vogue, Glamour

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367