5 Peinados fáciles y rápidos para fiestas by…. Patri Jordan

Las fiestas ya están aquí, y somos muchas las que miramos peinados fáciles y rápidos para hacernos en Noche buena o el día de Navidad. Para facilitarte el trabajo, hoy hemos hecho una selección de los vídeos más vistos en youtube de peinados de Patri Jordan. Seguro que encuentras algo que se adapte a tu estilo personal y con lo que puedas lucir muy guapa estas navidades. Toma nota de sus recomendaciones de la youtuber, acumulan muchas visualizaciones y se han convertido en todo un referente en  el canal:

1#Peinado de fiesta paso a paso

En este vídeo la youtuber de peinados nos enseña a hacernos un peinado de fiesta. Los pasos son muy sencillos, necesitas poco material para conseguirlo. Veamos cómo lo hace la youtuber para imitar sus pasos:

2# Recogidos de fiesta: ¿Moño alto o moño bajo?

En este vídeo la youtuber nos enseña a hacernos dos recogidos aptos para fiestas. El primero es precioso, un recogido con moño y trenza incluida que nos recuerda un poco al estilo de la antigua Grecia. El segundo es más moderno, incluye un tupé y un moño alto. ¿Con cuál te quedas?

3# Recogido fácil para fiesta

Este peinado lo conseguiremos haciendo una cola alta y dejándonos el tupé. La intención es partir el pelo en diferentes partes e ir haciendo trenzas de pez y deshaciéndolas para después recogerlas en un moño alto. ¡Precioso!

4# Recogidos con trenza

Para las amantes de las trenzas, Patri Jordan nos enseña estos recogidos preciosos. Son fáciles pero necesitas un poco de práctica para hacértelos tu misma.

5# Coletas fáciles y bonitas

Y si en vez de moños prefieres colas bajas, Patri Jordan te enseña a hacer estos dos peinados tan fáciles. El efecto es precioso y estamos seguras que lo luciréis con mucho estilo durante estas fiestas.

¿Con qué peinado te quedas?

Imágenes: Pinterest

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367