Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
5 formas de mimar tu piel | Nosotras

5 formas de mimar tu piel

Cada día nuestra piel sufre agresiones a causa de la contaminación, la exposición al sol, tabaco y alcohol, que provoca que ésta pierda vitaminas y minerales causando manchas, falta de hidratación y luminosidad. A continuación te explicamos 5 formas de mimar tu piel y ofrecerle la hidratación que necesita. ¡Atenta!

La piel necesita un cuidado diario para esta saludable, pero también hidratada. Para ello se debe mantener el agua necesaria en ella mediante una dieta equilibrada y con la aplicación de productos adecuados que la hidraten.

Para que las cremas hidratantes que te apliques hagan un efecto rápido y eficaz tienes que tener en cuenta qué tipo de piel y aplicar la crema correcta. También es importante saber que una rutina de limpieza en todo el rostro debe icluir una hidratación con el fin de mantener las prioridades naturales de la piel.

Los mejores momentos para hidratar la piel son en la mañana, antes de iniciar la rutina diaria y al final del día, después de haber eliminado los restos del maquillaje, logrando que el rostro descanse para el día siguiente.

Atenta a nuestra galería te explicamos cómo hidratar cada parte de tu piel.

Imagen: Red Point

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367