5 errores de belleza que te hacen envejecer

Envejecer con dignidad...Esta es la máxima que debemos aplicar siempre si no queremos acabar envejeciendo más. ¿Y cómo podemos envejecer más intentando no parecer mayores? Aunque parezca un trabalenguas, tiene sentido. Intenta evitar estos 5 errores en tu maquillaje y no tendrás que preocuparte en si lo que estás haciendo te hace parecer mayor o no. Toma nota:

#1 Maquillarte como una puerta

No hay nada que envejezca más que pasarnos con el maquillaje. Aplicando la máxima «menos es más» conseguiremos disimular mejor las imperfecciones y potenciar los rasgos para estar más favorecidas. Lo ideal es que antes de aplicar el maquillaje, hagas un tratamiento completo de belleza para mejorar el estado de tu piel. Por ejemplo: hacer una buena limpieza con exfoliante incluido, aplicar una mascarilla detox o antifatiga para reajar los signos de estrés o cansancio, aplicar un tónico que abra los poros y un sérum que actúe para aumentar la luminosidad natural de la piel. Las ampollas flash son totalmente válidas cuando debemos tener la mejor cara para un evento. Por último, aplicar una crema hidratante con efecto iluminador. Para la base de maquillaje lo mejor es aplicar una CC cream, ya que es mucho más fluida y natural. Después puedes aplicar los polvos y el corrector como haces habitualmente. Y recuerda: Si maquillas los ojos, deja los labios naturales, y viceversa. 

maquillaje_pamela

#2 Pelo canoso

Es verdad que los últimos años se ha popularizado el pelo con canas, pero cuando nuestro objetivo es quitarnos años de encima, o tenemos la piel bien cuidada, o no lo conseguiremos. Normalmente el pelo canoso suma unos años más. Lo mejor es que encontremos un tono natural, a poder ser el mismo que teníamos o parecido si nuestro objetivo es quitarnos edad.

#3 Cejas muy delgadas

Hace un tiempo se popularizaron las cejas al estilo cine mudo, pero ahora se llevan pobladas. Las cejas abundantes hacen que el rostro se vea más infantil. Además, conseguirán enmarcar tu rostro y te favorecerán mucho más. Aunque el proceso de cejas delgadas a pobladas sea un poco incordio y incómodo, vale la pena hacerlo. Cuando las tengamos largas es preciso que acudamos a una esteticien o peluquera, que será la que sabrá cómo depilarlas mejor.

cejas

# 4 Los labios de color vino o sucedáneos

Pintarte los labios oscuros puede darte un look muy sofisticado y moderno, pero también sumarte unos años más. Si el objetivo es restar años lo mejor es que optemos por los tonos más claritos, nude y sobretodo que sean brillantes. Los tonos mate lo único que hacen es aumentar la sensación de arrugas en los labios.

# 5 Saltarte la rutina de belleza

Este punto es el más importante, porque de tu rutina diaria dependerá que luzcas una piel más joven y luminosa. Te aconsejamos una limpieza por la mañana y otra por la noche con un jabón específico para tu tipo de piel – seca, grasa o mixta-. Después debes aplicar el tónico y un sérum que contenga como mínimo vitamina C. También puedes ponerte alguno con retinol. Acto seguido, la crema de día con protector solar mínimo de 15 y por la noche, una crema regenerante.

Imágenes: Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367