5 Cortes de pelo 5 mujeres distintas

Ve preparándote para renovar tu look. Esta temporada toca un corte de pelo… Toni&Guy presentan sus propuestas… ¡Atenta!

Otoño en la ciudad representa a la mujer urbana muy implicada en el mundo de la moda y que cada vez exige más calidad y exclusividad y por eso desea tener una imagen personal y fuerte: Valencia, Berlín, Londres, París y Tokio, cinco propuestas para cinco mujeres muy diferentes pero decididamente urbanas.

Estas son las propuestas de moda para el próximo otoño de TONI&GUY y Jose Boix… ¡Identifícate con un look!

Valencia TONI&GUY Otoño

Cabellos ondulados y mucho movimiento siguiendo las líneas con un estilo muy femenino y decididamente sensual. El color juega con tonalidades cobrizas para aportar un toque cálido al otoño.

Melena al viento para las románticas

Berlín TONI&GUY Otoño

Uno de los protagonistas clave de la temporada para TONI&GUY: los cabellos cortos muy texturizados con una marcada irregularidad en el diseño del peinado, pero además también en los contrastes de color.

Para las arriegadas… ¡Córtarte la melena!

Londres TONI&GUY Otoño

La evolución del Bob. Un look de cabellos lisos con una estructura muy geométrica que busca formas redondeadas con glamour y perímetros muy pulidos. Una combinación del estilismo de los años 50 y el look rompedor de los 60.

Para las chicas ‘vintage’… bienvenidas al club ‘Bob’

París TONI&GUY Otoño

Graduaciones con textura y un corte de cabello desestructurado que triunfa en las cabezas más vanguardistas e inquietas. Un look muy versátil y juvenil que resulta además extremadamente llevadero y favorecedor.

Para las más vanguardistas

Tokio TONI&GUY Otoño

Contraste entre la ausencia de movimiento en los largos laterales y una línea geométrica en el flequillo con clara inspiración oriental. Un contraste muy juvenil que potencia una imagen de referencia urbana.

Con aires orientales

Ver más…

El corte de pelo según la forma del rostro… ¡Acierta con el cambio de look!

Cortes de pelo para bajitas… ¡Los looks según la estatura!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. hola no me gustan esos cortes creo q son muy simples

  2. Hola quiero saberk tipo de corte me queda soy morena de cara un poco afilada

  3. Me podeis decir qe tonalidad mas o menos lleva esa chica en el peloo??

    un besiitoo!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367