5 consejos como planificar tu dieta para adelgazar

¿Quieres adelgazar pero no puedes? Por mucho que lo intentas, ¿siempre acabas picando algo, comiendo “comida basura” o saltándote el gimnasio? Te enseñamos a planificar el proceso de pérdida de peso para que en unas pocas semanas puedas disfrutar y ponerte en buena forma. Consigue un cuerpo 10 y sin kg innecesarios.

1. Haz un registro de tu dieta

Durante unos días, anota todo lo que comes, y luego selecciona y subraya con diferentes colores diferentes grupos de productos como aperitivos poco saludables y lo que quieres comer en una dieta. Sobre esta base, planifica el menú por unos días.

compras-para-dieta-620x413

2. Cocina platos que duren unos días

Sobre todo al principio cocina grandes porciones, que serás capaz de dividir en varias comidas. No asumas que todos los días vas a comer otra cosaMejor preparar más, ya que gracias a eso, vas a mantener la regularidad y no tendrás ideas de comer fuera y comida basura.

3. Ábrete a nuevas ideas

Prueba los cócteles que son bajos en calorías y es tipo de comida sana que puedes tener siempre a tu lado. Otro ejemplo es el pastel de zanahoria dietético o varios tipos de sopas frías pero poco calóricas.

Captura-de-pantalla-2015-10-01-a-las-7.13.00-p.m.-620x413

4. Hazte un diario de la actividad

Planifica 30 minutos de deporte cada día. Esto puede ser caminar a paso ligero, ejercicio en casa o trotar. La actividad física acelerará la pérdida de peso y mejorará la apariencia de tu cuerpo.

5. Encuentra el lugar donde puedes ir a comprar

Encuentra un buen mercado donde se pueden comprar productos frescos, sanos y naturales directamente de los fabricantes. Es importante que te sientas bien en este lugar y que tengas una gran selección de productos. Si te sientes bien, será mas fácil comprar productos sanos y estarás más motivada en cambiar tu estilo de vida a uno más saludable.

Imágenes: elreductordegrasas.org

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *