Trucos de belleza 24h

A todas nos encanta vernos geniales, pero más allá de los centros de estética, la tecnología cosmética y las miles de opciones revolucionaras y costosas, aún hay algunas cosas que podemos hacer en casa y que nos harán vernos espléndidas en cuestión de minutos.

En la época de juventud de nuestras queridas abuelas ni se habría soñado con técnicas para moldear la figura en pocos minutos, con cosmética para disimular o eliminar casi todos los defectos y con toda suerte de productos de belleza para vernos perfectas con el mínimo esfuerzo. Sin embargo, las estrategias y trucos que ellas aplicaban en casa siguen siendo válidos hoy en día. Y es que parece que eso de menos es más se adapta a la perfección a esta idea.

En Nosotras te aconsejamos cuatro trucos de belleza muy simples que te harán destacar todos tus atractivos naturales de forma sutil pero potente. Comienza mejorando la textura y apariencia de tu piel con una buena exfoliación corporal y facial para eliminar las células muertas y tener una tez mucho más suave y hermosa. Esto lo puedes conseguir en pocos minutos, ya sea con un producto comercial o mezclando azúcar con crema facial o con tu jabón líquido hidratante.

Continúa hidratando tu piel, no solo con una buena crema corporal y facial, sino también consumiendo 2 litros de líquido al día entre agua, infusiones, bebidas y el jugo obtenido de los alimentos. Una piel sana se cuida de adentro hacia afuera, no lo olvides.

Para animar un poco el arte de la seducción sigue nuestro consejo de belleza número 3: elige un buen perfume que te haga lucir mucho más atractiva y excitante y notarás como todas las miradas se giran hacia ti. Por último, no olvides sacarle partido a ese punto de tu rostro que te hace destacar. Unos grandes ojos, maquíllalos para que atrapen miradas, una boca carnosa y sensual ¡ has que todos la vean!

El dicho reza: lo que no se exhibe no se vende, y con estos consejos estar lista para mostrar tu lado más hermoso es muy sencillo.

Imagen: Maybelline NY.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *