4 Tratamientos de belleza post vacacionales ¡Brillarás!

¿Padeces el síndrome post vacacional? Supéralo con uno de los tratamientos que te proponemos y rebosa belleza al entrar en la oficina.

Tanto tiempo esperando las vacaciones y que rápidas han pasado. A penas hace una semana que volviste a la realidad y parece que lleves todo un mes trabajando de nuevo ¿Cómo podemos superar el síndrome post vacacional? Poniéndonos en manos de buenos especialistas y regalándonos un efectivo tratamiento de belleza con el que borrar las manchas solares del cuerpo, eliminar los kilitos de más o lograr devolverle todo la luminosidad a la piel.

Y es que tras las vacaciones mucha gente observa los efectos del sol, de los excesos y de otros agentes externos sobre la piel y el cuerpo. El cutis se muestra cansado y sin brillo tras pasar largos días de playa y nuestro cuerpo ha podido coger algún que otro kilo de más. Así pues, para recuperarse de los estragos del verano, y superar con éxito el síndrome post vacacional te proponemos algunos tratamientos para estar radiantes este otoño.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367