4 looks de celebrities ¡Copia su peinado paso a paso!

Si quieres saber cómo lograr los looks de primavera en tu casa, te lo contamos al detalle. Entérate de los pasos que tienes que dar y de los productos que te darán mejor resultado para conseguir cualquiera de estos looks de Schwarzkopf ¿Con cuál te quedas?

Schwarzkopf ha presentado para esta primavera looks que siguen las últimas tendencias en belleza, están llenos de personalidad y, sobre todo, son llevaderos. Las pasarelas internacionales y personalidades como Gisele Bündchen, Sienna Miller, Victoria Beckham y Kate Bosworth inspiran cuatro looks para todos los gustos que ahora puedes calcar para lucirlos tú misma. Te explicamos cómo y con qué hacerlos paso a paso ¡Ya nos contarás el resultado!

Look Gisele Bündchen

Vuelve a estar de moda la mujer erótica y sensual, llena de temperamento y personalidad y Gisele Bündchen encarna perfectamente este prototipo. Su peinado es el Nature’s Divine, que significa la opulencia natural y el regreso de una melena más allá de los hombros con tonalidades desde el rubio oscuro hasta el negro según tu tipo de piel.

Schwarzkopf ©

Para lograrlo tendrás que empezar por adecuar el color. Escoge un tono de rubio oscuro hasta negro acorde con la tendencia, como el Castaño Caramelo 66 de Palette 10 de Schwarzkopf. Aplícalo en casa y obtén el resultado de color ¡en sólo 10 minutos! El objetivo es conseguir una melena manejable y brillante por eso en la ducha aplicaremos champú Gliss Reparación Total y a continuación la Gliss Mascarilla Mini Reparación Total.

Laura Prat para Schwarzkopf ©

Para aportar volumen a la melena, la secaremos con rulos gruesos y los soltaremos antes de que se seque del todo. Para darle más definición aplica antes la espuma Polyswing Rizos Definidos. Pasa los dedos para deshacer los rulos, pero deja pasar media hora como mínimo. Evita pasar por el pelo el peine o cepillo, ya que es un look arbitrario e indomable, como tu carácter.

Schwarzkopf ©

Look Sienna Miller

Un look eternamente salvaje y joven para mujeres a las que no les importa nada el que dirán: da lo mismo estar en un festival de rock que en una gran gala: no se adapta, pero tampoco está fuera de lugar. Es el look desenfadado de Sienna Miller y su peinado es el Caravan Glam. Para que este look siente bien, la condición necesaria es una larga melena y un tono bonito que debe parecer «irregular», no llegar nunca hasta la raíz.

Schwarzkopf ©

Para lograrlo Escoge un tono rubio acorde con la tendencia, como el nuevo Palette 10 Rubio Dorado 75, y aplícalo en casa. En la ducha es aconsejable utilizar un tratamiento específico para rizos, como el champú y la mascarilla Gliss Nutri-Rizos, con aceite de rosa silvestre para lograr unas ondas naturales y brillantes. Aclara bien y con agua fría para dar brillo.

Laura Prat para Schwarzkopf ©

Después del lavado, aplica una espuma, como Polyswing Rizos Naturales, en medios y puntas. Olvídate de las raíces, pues restarías volumen al cabello. La larga melena, con una longitud que debe ir más allá de los hombros, se puede secar fácilmente con un secador (difusor) y un gran cepillo redondo o doblarse hacia dentro con las tenacillas. La cola de caballo permite varias interpretaciones: se deja larga y se peina hacia un lado con el secador, o bien en cuadrado, colocando en ángulo el resto del pelo.

Schwarzkopf ©

Look Kate Bosworth

Las líneas rectas caracterizan este look. Kate Bosworth, famosa por su estilo extravagante, representa el look New Faith, que es la nueva interpretación del look bob clásico. La longitud del pelo de esta nueva interpretación se sitúa a la altura de la barbilla, como lo llevan precisamente Kate Bosworth y Gwyneth Paltrow. El volumen se reduce, el pelo está recogido y se alisa, de manera que una parte se recoja tras la oreja enmarcando el rostro. Tanto si se lleva un degradado de rubio como un intenso color berenjena, el tono hace que el corte clásico New Faith se convierta en un look inconfundible que resalta el carácter de quien lo lleve.

Schwarzkopf ©

Para conseguir este look, recomendamos escoger el tono 891 Brillance Negro Azulado. Tras el color, lo primero es conseguir una melena ultra-lisa y manejable. Aplica la nueva gama Gliss Liso Asiático: champú, mascarilla, báslamo alisador y sérum antiencrespamiento. Usa el champú y la mascarilla para un cuidado seguro y después e secar el cabello con una toalla aplícate el tamaño de una nuez de bálsamo alisador y, finalmente, el sérum. Conseguirás un alisado perfecto en casa hasta 48 horas, sin necesidad de plancha.

Laura Prat para Schwarzkopf ©

Para un acabado perfecto, separa el cabello en dos partes para conseguir este look que siempre lleva una raya en medio o al lado. Coge secador y cepillo grueso para marcar y alísalo hacia dentro. Aplícate a unos 30 centímetros de distancia Polyswing Spray Fijador para alterar el peinado sin perder su movimiento natural.

Schwarzkopf ©

Look Victoria Beckham

En 2009, el pelo corto está más de moda que nunca. Celebrities como Rihanna, Victoria Beckham, Katie Holmes o Agyness Deyn demuestran que la feminidad no está reñida con la longitud del cabello. Lo corto es sexy. El look de Mia Farrow a finales de los años 60 se presenta como frágil y femenino ya que los cortes no tienen bordes bruscos y el cabello cae de forma natural.

Schwarzkopf ©

El look será más fuerte si te das color en el pelo. Un tono de rubio platino como el L1 AClarante Intensivo de Nordic Blonde es seguro gracias a su nueva fórmula fortificante. Después aplica una línea de productos de lavado de Gliss, como el champú Gliss Fórmula Ligera Reparación Total.

Laura Prat para Schwarzkopf ©
Schwarzkopf ©

Texturiza la melena con el nuevo Polyswing Power Gel Maxx Power. Distribúyelo por todo el cabello uniformemente y dale forma a los mechones con los dedos hasta conseguir el look que desees ¡demuestra que el cabello corto puede ser femenino!

Ver más…

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Necesito para un trabajo el paso a paso con explicacion e imagenes del corte Pixie. Podrian ayudarme a conseguirlo me urge

  2. holas aliucia yoy bia bosos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367