3 peinados fáciles para esta temporada

Con el verano asomando por la puerta, toca cambiar nuestros peinados y apostar por looks más desenfadados que nos acerquen el buen tiempo. Desde Nosotras te proponemos 3 alternativas favorecedoras. ¿Lo mejor? Que son rápidos, fáciles y ultrafemeninos. No pierdas detalle y ponlos en práctica cuanto antes. 

Curvas sexy

No hay nada más sensual que una melena con volumen y cuerpo. Para conseguir un cabello con movimiento, ideal para estos días en los que el sol aún no aprieta demasiado, puedes apostar por unas ondas grandes, no demasiado marcadas, pero sí lo suficiente para dotar a tu cabello de más vida.

Imita el envidiado pelo de Sara Jessica Parker ayudándote de unas tenacillas. El secreto está en aplicar antes un poco de laca desde medios hasta puntas para lograr una mejor fijación. Ondula sólo esta parte para que tu peinado consiga un toque más desenfadado. Enrolla cada uno de los rizos y sujétalos con horquillas mientras aprovechas para maquillarte o vestirte. Al cabo de un rato, deshazlos y péinalos con la ayuda de tus dedos mientras te das calor con un secador.

Sarah Jessica Parker, Emma Stone

Melena natural

Un cabello liso pero sin efecto planchado, en el que el movimiento natural de nuestro pelo protagonice un peinado romántico, es el hit de esta temporada. Lejos de la dificultad de trabajar nuestra melena con planchas o tenacillas, te proponemos un look très chic que hará las delicias de todos los que te miren.

Divide tu cabello en cinco o seis secciones, según la cantidad de pelo que tengas. Retuerce cada una de ellas sobre sí mismas y enróllalas hasta formar pequeños moñitos que sujetarás con horquillas. Recuerda pulverizar un poco de laca por tu cabello. A continuación, aplica calor con un secador para que el pelo vaya cogiendo forma. Deshaz después los moñitos y ¡listo!

Si quieres añadir un toque profesional a tu peinado, prueba a aplicar por las puntas un poquito de aceite fijador para potenciar un aire desenfadado en tu look.

Megan Fox, Ariadne Artiles

Ponytail romántica

Las coletas tirantes y pulidas han sido todo un furor este invierno. Pero con la llegada del buen tiempo, potenciamos nuestro lado más informal con una desenfadada ponytail a la que añadimos un toque romántico en su versión ladeada.

Con el pelo casi seco, aplica un poco de espuma sobre tus manos y empieza a aplicarla de medios a puntas por todo tu cabello. Juega con los dedos y dale forma para conseguir unas suaves ondas al tiempo que le das calor con un secador. A continuación recoge todo tu cabello en una coleta a la altura de la nuca, pero añádele un toque naif peinándola hacia un lado. Con la ayuda de un peine fino, entresaca algunos mechones para lograr una apariencia más desenfadada.

Selena Gómez, Diane Kruger

 

Imagen: L´Oreal, Stylebistro.

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367