3 MANERAS de lucir unas piernas 10

¡Depilación! ¿Quién dijo depilación? Es una operación que, a caso que no seas de origen alemán tienes que hacer por obligación. Y no es fácil, porque siempre están las prisas, el no tengo horas para ir a la esteticién, etc. Las excusas nunca faltarán. Nosotras te damos tres opciones de depilación rápidas y eficaces para que lo puedas hacer desde casa y ahorrar tiempo y dinero ¿Con cuál te quedas?

Para las mujeres activas sin un minuto libre: Guillet Venus

La tecnología avanza y ahora no tenemos que pedirle a nuestro marido que nos deje su cuchilla de afeitar para depilar nuestras piernas.

La Venus breeze es la innovación en estilo de depilación ya que integra las pastillas de gel en el cabezal, por lo que no necesitas jabón. Además tienen una fragancia tropical, así que también huelen genial. Es tan fácil como mimar tu piel.

Guillet Venus

Para mujeres que cuidan su piel a cada milímetro: Depiladora Expertirse de Rowenta y la nueva Silk epil

Con el uso de estas depiladotas conseguirás unos resultados ultra precisos en tus zonas más íntimas. La depiladora Expertirse de Rowenta dispone de tres cabezales, cada uno con una función diferenciada. El cabezal de arranque tiene bolas antidolor para perfilar la línea del bikini, el cabezal afeitador es ideal para los acabados más delicados y el cabezal cortabello con púas ultra-finas ofrece un corte muy preciso, con 3 posiciones que se ajustan al largo del vello que quieres conseguir. Los cabezales son extraíbles.

La depiladora Silk-epil seco&húmedo funciona ahora también con agua, para eliminar de forma extra suave el vello hasta 7 veces más corto que la cera. Así no tendrás que esperar para disfrutar de una suavidad duraderas y podras dejar de esconder tus piernas entre una depilación y otra.

Depiladora Expertirse de Rowenta y Silk epil

Consejos para depilar con depiladora

Es mejor depilarse cuanto tu piel está suave, de manera que es aconsejable darse un baño o ducha antes y después, y asegurarte que estás completamente seca antes de empezar.

También puedes observar que tu piel está ligeramente roja después de la depilación, así que es mejor hacerlo la noche anterior a la gran salida nocturna.

Masajea tu piel antes de empezar, para levantar el vello más corto en posición vertical y facilitar que la depiladota lo argarre.

Desliza la depiladota con movimientos hacia delante, en sentido contrario al crecimiento del vello. Si es necesario, también puedes cambiar la dirección del depilado para asegurar un acabado todavía más suave.

Cuando llegues a la rodilla, estírarla recta. Para aliviar tu piel y lucir y sentir una piel realmente limpia y suave, aplícate una crema corporal tras la depilación.

Para una mujer siempre lista y perfecta: Cera fria Veet.

Cera Veet

Ten siempre a mano las ceras y cremas estilo Veet. Son un producto rápido de utilizar y duran más que la cuchilla. Tus piernas estarán preparadas para poder lucir las prendas más atrevidas.

Los productos que puedes utilizar de Veet son, bandas de cera, bandas de cera para ingles y axilas, roll-on de cera tibia, tarro de cera depilatoria y bandas de cera depilatoria facial.

Un consejos para lucir unas piernas perfectas con Veet es preparar tu piel para la exposición al sol exfoliándola con ayuda de un cepillo corporal. De este modo eliminarás las células muertas de la piel y estarás lista para deslumbrar durante los meses de verano.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. lo mejor de todo es que estos bellitos no son bellitos por que si fueran bellitos no nos tocara depilarnos.

  2. Hola, hay muchos métodos de depilacion, el más eficaz es la láser pero sale muy caro auqnue ahora hay muy buenos precios.

  3. Hola a tod@s, yo hace unos años que uso la depiladora y me

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367