Claves para destacar tu belleza en el 2013

No es una norma, nadie ha establecido que debe ser así, pero todas coincidimos: el nuevo año hay que recibirlo ¡estando espléndidas! En Nosotras lo sabemos, por eso te damos 3 claves que no pueden faltar.Quizá es un tema de superstición, pero en el fondo tal vez todas creemos que el hecho de recibir el año hermosas, alegres y rodeadas de gente querida es un buen inicio, una forma de decirle a los 12 meses que nos quedan por delante que esta es la manera en la que queremos vivirlos.

Y si hay algo que no podemos dejar de lado durante este día es nuestro look. Además de escoger un atuendo que nos haga destacar y resaltar toda nuestra belleza natural, no podemos obviar el maquillaje, una elección importante que hará la diferencia.

Comienza apostando por unos ojos de impacto: pestañas con volumen, quizá unos smokey eyes intensos que hagan juego con la ropa que has elegido y resalten tu mirada. Tonos de moda e incluso un poco de color para las que adoran divertirse con el maquillaje. Un buen delineador para definir y estarás lista para atrapar miradas.

Y en pleno invierno ¿qué mejor que iluminar nuestra piel y darle algo de color? Para ello no hace falta ir a una sesión de rayos UVA, basta con aliarte con dos imprescindibles del maquillaje: un buen colorete y un fiel iluminador. Ambos harán que tu rostro luzca mucho más atractivo y lleno de vida, marcando una gran diferencia.

Por último apuesta por unos labios sensuales y atractivos con un buen lápiz labial. Los tonos en rojo o borgoña son los reyes de la temporada, pero si has decidido concentrarte en tus ojos entonces puedes apostar por brillos claros y más suaves con el fin de crear un equilibrio. Lo importante es nunca dejar pasar la oportunidad de hacer que nuestra boca se vez hermosa y provocadora.

Con estos tres trucos conseguirás atraer todas las miradas y recibir el 2013 guapísima ¡Feliz año!

Imagen: Maybelline.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *