24 Peinados para Primavera 2013

A pocas semanas para que arranque la primavera, es momento de ir pensando en cómo cambiar de look la próxima temporada. Sugerimos más de 20 propuestas de cortes de pelo y peinados para todo tipo de cabellos.

Con el cambio de estación, llegan las novedades y no sólo estilísticas. Se imponen nuevas tendencias en maquillajes, nuevas formas de peinados, y difícil resulta no pensar en qué corte de pelo estrenar.

Las pasarelas se convierten en fuentes de inspiración para jugar con nuestro cabello. Sobre ellas no sólo desfilan las próximas colecciones. También son escaparates en las que se desvelan y se insinúan las técnicas de maquillaje que arrasarán o los peinados que se llevarñan.

Por esta razón, a continuación, te desvelamos más de 20 propuestas de cortes de pelo y peinados vistos en las pasarelas de primavera-verano 2013. Desde la tradicional coleta, a los tupés más voluminosos, los peinados más desenfadados, los trenzados más elaborados, flequillos pin up o moños knit knot… son algunas de las sugerencias vistas sobre pasarela. De la sofisticación al look “recién levantada”.

Pon en práctica los trucos de estilismo para estilizar el rostro y busca entre las siguientes propuestas los peinados que más te favorezcan.

Imágenes:Imagen.net

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. me gustaria ver peinados mas juveniles y de niñas. GRACIAS

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *