212 Body Spray, la apuesta seductora de Carolina Herrera.

Carolina Herrara recibe a la nueva temporada estival con una apuesta tan jovial como sensual. Su clásica fragancia 212 se transforma en un Body Spray ¡Lo hemos probado!

Tras una estética más atrevida pero sin perder la sofisticación que ha rodeado y rodea al clásico 212 de Carolina Herrera, cae en nuestras manos los nuevos 212 Body Spray, una opción diferente para envolvernos en el festival de aromas míticos e imborrables que caracterizan al perfume insignia de la firma.

En esta ocasión, Carolina Herrera atrapa la esencia neoyorkina en dos botes muy joviales cuyos diseños están inspirados en el Street Art de Nueva York y que al ser presionados pulverizan sobre nuestra piel, el fresco e intenso aroma que ha caracterizado a la legendaria fragancia 212, mezcla de sugerentes ingredientes como pétalos de Bergamota, mandarina y pomelo.

212 Body Spray de Carolina Herrera

La curiosidad, además de la estética del envase, es que el 212 Body Spray recuerda a los spray para grafittis que al ser agitados hacen un particular ruido que activan nuestros sentidos. Look muy underground pero con un interior puramente sofisticado que no deja de recordarnos la esencia de la clásica fragancia.

Nosotras hemos podido vivir esta nueva experiencia que Carolina Herrera nos propone ideal para verano y la recomendamos para todas aquellas personas que huyen de las fragancias empalagosas propias del invierno. Eso sí, aunque la versión spray no es tan intensa como el perfume, garantizamos que el aroma es duradero. Sutil, eso sí, pero al finalizar el día, aún se desprenden algunas notas de 212 para nuestra sorpresa.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367