10 Trucos de belleza para una primera cita

Atacada por los nervios. Por sorpresa, el chico de tus sueños te ha invitado a salir. Después de la prueba de vestuario, con la que te has tirado horas y horas eligiendo el modelito perfecto, toca el ritual de belleza.

¿Mucho maquillaje o algo natural? ¿Cabello suelto o melena recogida? ¿Barra de labios o gloss? Las dudas asaltan de nuevo. El afán por estar perfecta para esa primera cita te lleva a dudar de todo y de todos. Pero ¡Tranquila!

A continuación, desde Nosotras te desvelamos una guía práctica de belleza para lograr el look perfecto para encandilar a ese hombre que te vuelve loca. Recuerda que ellos, a diferencia de lo que nosotras pensamos, adoran la naturalidad. Razón por la cual debes apostar por el menos es más.

¿Lista para seducir en tu primera cita? ¿Para conocer el maquillaje que enamora? Pon en práctica todos nuestros consejos y tu conquista ¡Deseará repetir!

1. Hidratación: para que el maquillaje quede perfecto es indispensable una buena hidratación. La piel se vuelve más elástica y permite que la base de maquillaje quede completamente uniforme cubriendo cualquier imperfección.

2. Efecto flash: hay productos con efecto flash que te devuelven la luminosidad en cuestión de segundos. Úsalos antes de salir de casa y evita ese aspecto de “rostro cansado”.

3. Maquillaje 24h: opta por una base de maquillaje duradera que no se vaya con las primeras gotas de sudor. Asegúrate de que el tono es el adecuado y evita el efecto ‘careta’.

4. Cosmética waterproof: para evitar que el maquillaje se vaya con el paso de las horas, asegúrate de estar intacta al menos hasta llegar a casa. Por ello, te recomendamos usar eyeliner, máscara de pestañas y sombras de ojo permanentes y resistentes al agua.

5. Toque de color: ruborízate: Eso les gusta. Opta por un colorete en tono rosado o melocotón que aporte un toque de color a tus mejillas. Pero ojo ¡No te pases! El “efecto Heidi” no les gusta.

6. Labios sensuales: difícil elección elegir el labial. Apuesta por un tono permanente. Recuerda que el rojo desprende seducción y el gloss convertirá tus labios en una zona muy apetecible.

7. Recogidos sensuales: si pensabas en hacerte un recogido de lo más laborioso, olvídate. Ellos prefieren la naturalidad y odian las lacas y el efecto ‘encartonado’. Por ello, apuesta por la melena suelta. En cuanto a los recogidos, opta por una trenza o coleta ladeada. Es un peinado muy sensual que deja al desnudo parte del cuello.

8. Perfume: no puedes salir de casa sin perfume. Ahora bien, evita aquellos que son muy fuertes, sobre todo si tu cita es de tarde, no vaya a ser que lo mareas. Opta por fragancias más ligeras y suaves.

9. Contra el sudor: porque en una primera cita los nervios nos ponen a prueba, es mejor ir bien preparada. Opta por un desodorante 24h y no te olvides de llevar la versión mini en el bolso.

10. Uñas intactas: antes de salir de casa revisa el estado de tu manicura. Si no quieres distraer a tu ligue, asegúrate que el esmalte está en buenas condiciones.

Imagen: Yves Saint Laurent

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *