10 Perfumes refrescantes para el verano

Cómo nos gusta salir de la ducha y perfumarnos a más no poder. Cada época del año tiene unos perfumes que combinan más con la temperatura, con la ropa y con el estado de ánimo. Y, ¿qué perfumes creéis que le van al verano? Claro, con este calor, no es difícil de adivinar… Os traemos el Top 10 de las fragancias más fresquitas.

Usamos el perfume no solo para oler bien sino para crearnos una personalidad también con él. Y a las mujeres nos encanta tener nuestro aroma único y diferente del resto de mujeres. Nos gusta pasear por la calle y que sigan nuestro rastro. Y nos gusta entrar en una habitación y disfrutar el aroma que alguien ha dejado en ella con su perfume.

Aunque sin exageraciones. Lo que odiamos es que el perfume sea demasiado fuerte y huela tanto que no se distinga nada más. Pocas chicas saben perfumarse bien… Con un simple toque bastará para que el perfume deje un olor poderoso.

Y para cada momento del día nos gusta oler distinto. No te pondrías el mismo para irte a trabajar que para salir a cenar por la noche. Y es que cada ocasión significa algo y te recrea unos sentimientos distintos. Por ello un buen perfume merece ser reconocido para el momento ideal.

Así que basándonos en esta lógica, la colonia que uses representará unas emociones y unos sentimientos. Y ahora, que estamos entrando en pleno verano… ¿qué te gustaría vivir? Experiencias intensas, muchas aventuras y sobre todo, mucha felicidad.

Así que el tipo de perfumes que combinan fenomenal con el verano son los… ¡Refrescantes! Porque te permiten estar fresquita todo el día, te llenan de buen rollo y te dan optimismo y alegría para toda la jornada. ¡Que es lo que se busca!

Por ello, te traemos nuestra selección de los perfumes más frescos para este verano. Verás que hay algunas novedades, pero también tienes algunos clásicos. No puden faltar en tu neceser de fragancias… ¡A por ellas!

Estas primeras son Ralph by Ralph Lauren, Touch of Pink de Lacoste y Daisy de Marc Jacobs.

Fragancias frescas y aromáticas

A continuación tienes Glow de Jennifer Lopez, Candy de Prada, Nina de Nina Ricci y One Summer de Calvin Klein.

Algunas son novedades de verano y otras podrás encontrarlas siempre en las perfumerías

Y por último, las tres fragancias finales son Omnia Coral de Bvlgari, 212 Pop de Carolina Herrera y Light Blue de Dolce & Gabbana.

Perfumes que nos recuerden el mar, la playa y el buen tiempo

Imágenes de Ralph Lauren, Lacoste, Marc Jacobs, Jennifer Lopez, Prada, Nina Ricci, Calvin Klein, Bvlgari, Carolina Herrera y Dolce & Gabbana.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367