Peinados de primavera para pelo rizado

Si adoras tus rizos pero no sabes como peinarte, atentas a las propuestas de peinado que sugerimos para esta temporada primaveral.

A cada tipo de pelo le favorece un peinado distinto. Si el flequillo es recomendable para el cabello liso, al pelo rizado le favorecen los cortes desenfadados. El equilibrio se pierde entre la sinuosidad del rizo.

El pelo rizado, se presenta en distintas versiones y es que no es lo mismo el pelo mezzy con toque desenfadado, que recuerda al look “hoy no me he peinado” que el el rizo más afro. Sin embargo, como bien dice el refrán, “si no puedes con el enemigo, únete a él”. Así que deja de luchar por domar tu melena rizada con la plancha y acéptala.

Esta primavera, apuesta por marcar el rizo, por recogerlo y trenzarlo o enrollarlo a modo de moño bajo. La magia del rizado es un toque desenfadado y a la vez salvaje.

El rizo está de moda y así lo corroboran las propuestas en pelo que se han subido a la pasarela. De la versión más deshecha a la maxi volumen. Nosotras te sugerimos y tú decides cómo dominar tus rizos.

Imagen: Cordon Press

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367