10 ideas para mimarte y relajarte este verano

Este verano déjate mimar. Ponte a punto para disfrutar de las tan ansiadas vacaciones y date ese capricho que te dejará como nueva. Nosotras te damos algunas ideas muy sugerentes, tentadoras, irresistibles, golosas…

Ataque a la celulitis

Elimina la celulitis que se ha anclado a tus piernas, a tus glúteos, a tu abdomen… con un tratamiento que la exterminará de una vez por todas.

Entérate en qué consiste esta técnica contra la celulitis…

Si quieres despedirte de la flacidez…

Para relajarte

Despídete del estrés que te persigue a diario. Estás de vacaciones y las preocupaciones no caben en la maleta, así que déjalas fuera con un masaje antiestrés con perlas y pindas que no solo te dejará como nueva, si no que te hará brillar como la luna.

Si quieres saber en qué consiste…

Elimina las manchas de piel

El exceso de sol, no tomar protección… hace que aparezcan las antiestéticas manchas de sol. Deshazte de ellas de una forma efectiva sin recurrir a laboriosas técnicas de maquillaje para intentar ocultarlas.

Descubre en qué consiste peeling médico-estético

Tus pies listos para desnudarlos

Prepara tus pies para lucirlos sin complejos y presumir de esas sandalias que te encantan. Si te preocupas del estado de tu piel, de tu rostro, de tus labios… ¿Por qué no vas a mimar a tus pies? Deja de acordarte de ellos solo cuando te duelen y relájalos y desintoxícalos.

Mira en qué consiste el tratamiento para pies de D-Uñas

¡Presume de Body!

Si siempre has querido unos pechos más firmes, si no hay forma de reducir barriga, si siempre has soñado con unos glúteos de acero… Ha llegado la solución para lipomodelar nuestro cuerpo sin cirugía.

Descubre el revolucionario tratamiento NOVASHAPE y olvídate de pasar por el quirófano

Experiencias ZEN

Sumergirte en un baño de vino, experimentar las sensaciones de la ingravidez, o de flotar sin esfuerzo en las aguas del Mar Muerto… La Vida es Bella te ofrece un amplio abanico de experiencias Zen para desconectar del mundo y encontrar la conexión con tu interior.

Averigua en qué consisten estas experiencias… ¡Anímate a probarlas!

Para brillar como el oro

Que mejor que un rejuvenecimiento facial a base de oro de 24 kilates. Ahora ya puedes quitarte años de encima y brillar como una joya.

Descubre en qué consiste este tratamiento tan lujoso

Un baño de cerezas

Si eres una amante de las cerezas… ¿Te apetece sumergirte en un baño de ellas? Ahora ya es posible relajarte en una bañera llena de cerezas, y salir con una belleza deslumbrante.

Nosotras te decimos dónde puedes probar este tratamiento tan goloso…

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. hola kisiera saver con ke me kito las manchas de la cara e usado de todo y no me a servido y tambien las manchas en las axilas muchas gracias por la atencion prestada

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367