10 cosméticos magníficos para aparentar 10 años menos

¿Cumplir años y parecer cada vez más joven? Ahora es posible con la cosmética facial más revolucionaria. ¡Compruébalo en tu piel !

Mantener el rostro firme y libre de arrugas sin tener que pasar por el quirófano: este es el reto de la cosmética antienvejecimiento. Y según los expertos, en tan solo cuatro semanas. Este es el objetivo de los mejores cosméticos del mercado, fruto de años de investigación en la búsqueda de fórmulas muy avanzadas.

Opinan los expertos que cada vez estamos más cerca del elixir cosmético de la juventud. De hecho, la cosmética más científica se adentra en el mundo de la genética en busca de la clave para luchar contra el envejecimiento.

El reciente descifrado de 29.000 genes del ser humano y los últimos avances de la biología han permitido dar un paso muy importante en la búsqueda del cosmético perfecto. Estos estudios han demostrado que, con la edad, los genes de la vida celular claves para combatir el envejecimiento cutáneo ya no funcionan a la misma velocidad.

¿Cómo frenar este proceso?

Según Lucien Aubert, director científico de los Laboratorios de Investigación Biotherm, una de las claves es conseguir un impulso vital de los genes estimulando el nacimiento de células nuevas. De esta manera los signos de envejecimiento revierten su tendencia. El resultado es una piel que, según rigurosos estudios, puede llegar a recuperar 10 años de juventud.

¿Cuándo empiezo a utilizarlas?

A partir de los 30 años, para mejorar el estado general de tu piel de manera global y combatir la pérdida de firmeza, las arrugas, la falta de luminosidad, las irregularidades en la piel y el tono apagado. Una forma sencilla de evaluar el estado de tu piel consiste en presionar la piel con un dedo y estirar de forma ascendente; si observas unas finas rayitas significa que tu piel está deshidratada. Para controlar la pérdida de densidad pellizca un pliegue de la piel. Si éste es muy fino te indicará falta de densidad.

¿Hay algún ritual concreto de aplicación?

Para incrementar su eficacia es muy importante dedicar unos minutos a su aplicación. Reparte el producto suavemente, con movimientos ascendentes desde el centro de la cara hacia las sienes, pero sin desplazar la piel. Comienza en la barbilla y sube hasta la frente. Si la crema es densa, caliéntala con los dedos y aplícala presionando suavemente tus yemas por todo el rostro con las dos manos.

Sé fiel…Cambiar no ayuda

No cambies de productos cosméticos constantemente. Aplicar múltiples principios activos en una piel normal puede asfixiarla y abrir los poros. Utiliza el mismo producto un tiempo mínimo de dos meses y prueba los cosméticos naturales. Ésta es la clave para poder ver un resultado inmediato y disfrutar de una mayor eficacia a largo plazo.

Autor: Rosa Girona redactora freelance

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. hola no soi mujer pero megusta verbe mui bien
    asi que me interesa mucho el producto que tienen asi que me gustaria que me es cribieran y q me rrecomendara que es lo que seria mas es pesifico para mi selos voi agradeser mucho bye

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367