10 Cortes del pelo y peinados para el otoño… ¡Cambia de look!

¿Pensando en renovar tu imagen este otoño? Ficha las nuevas tendencias en cortes de pelo y péinate a la última.

Esta temporada, vuelven las melenas y se imponen los recogidos. Moños estructurados, recogidos laterales, coletas altas, peinados inspirados en Hitchcock y melenas infinitas con mucho volumen en los laterales han sido solo algunas de las propuestas que ha firmado Revlon Professional durante la VI edición de la Semana de la Moda de Valencia, en la que se presentaron las colecciones de otoño invierno.

Prepárate porque este otoño te peinarás como una diva de Hollywood. Las tendencias vintage se apoderan de tu melena y la envuelven en una áurea de feminidad y elegancia.
Revlon Professional Vintage 2009 propone nuevas técnicas de corte y color que redescubren la elegancia y la feminidad de los años veinte, treinta y cuarenta.

Así que si tenías pensado cortarte la coleta, ni lo sueñes. El retorno de las melenas sofisticadas está a la orden del día. Cebado propone cortes que acompañan al movimiento de las puntas con ondulaciones suaves y rotas que recrea un volumen controlado, casual y muy texturizado.

¿Quieres saber cómo te peinarás este otoño?… Echa un vistazo a las más de 10 ideas de cortes de pelo para cambiar de look.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

5 Comentarios

  1. es la moda qe necsitaba para mi pelo fascinante

  2. me gusta pero no me lo aria

  3. MUY BUENA STA PAGINA XP

  4. solamente facinante

  5. cool pero io busco algo mas juvenil ok eso es como para mas ruqitas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *