10 consejos para que dejes de ser invisible para los hombres (y mujeres) tengas la edad que tengas

Posiblemente más de una vez te has sentido como si fueras invisible a los ojos de los hombres. Muchas veces pasas desapercibida y es otra la que se lleva todas las miradas y halagos. Pues bien, ha llegado la hora de que tomes conciencia y reacciones con estos 10 trucos.

Tejidos innovadores. La Musa

Quizá vayas todo el invierno con jerseys de lana que hacen bolas al cabo de dos lavados, tops de rombos de punto, tejanos y todo lo que podrías haber llevado en tus días de instituto más deprimentes. Ha llegado la hora de atreverte con nuevos tejidos que te esperan: sintéticos o no, hay mil tejidos desconocidos que te rejuvenecerán.

Antes de seguir, te recomendamos la noticia «La eterna duda: ¿Qué me pongo hoy? Soluciones para no volverte loca cada mañana» en el que vemos la opinión de las expertas Elisabet Olivé y Montse Guals.

Prendas adaptadas a tu cuerpo. Zara

Para conseguir una imagen juvenil no hay que ir estilo Ana Obregón enseñando pierna, tripa y todo lo demás. Para enseñar algo, hemos de tenerlo bonito. Aprende qué partes de tu cuerpo son dignas de verse y explótalas comedidamente. Fuera la vulgaridad. Busca ropa que se adapte a tu cuerpo.

Colores. Evasee

Aprtende qué colores te favorecen. ¿Cómo puedes saberlo? Muy fácil: cuando aciertas con una prenda todo el mundo te dice lo guapa que estás aunque no te hayas hecho nada especial. Un color que no te vaya, provocará el efecto contrario.

Complementos. Museo del Traje

¿Has probado a incluir en tu vestuario complementos originales? Juega con los colores, las formas, las texturas. Hay para aburrir: gorros, sombreros, pañuelos, tirantes, medias, bolsos, diademas, relojes, anillos, corbatines, chales y un largo etcétera.

Elimina lo viejo. La Voz Digital

Tu armario no puede ser un cementerio de prendas viejas. Escoge las prendas que haga toda una temporada que no te hayas puesto y haz sitio para nuevas desechándolas sin piedad.

Las gafas. Gucci

Las gafas son un complemento que da mucho juego. Si llevas de ver ¿has pensado en cambiarlas y ponerte otras con otro color o forma? Y tus gafas de sol, ¿no están pasadas de moda? Resultarás enigmática con unas adecuadas.

Invierte en ropa. Dior

Sabes que lo barato a veces sale caro. Una prenda bonita puede resultar cara pero sin duda la vas a amortizar al ponertela más veces y más a gusto que cualquier otra prenda horrorosa o que se rompa al segundo lavado. Date caprichos de vez en cuando.

Infórmate. Vogue

Para no pasar desapercibida has de saber qué está en boga. No significa que tengas que colocarte encima todo lo que sale en las revistas o pasarela sino adaptarlo a tu estilo. Revistas, televisión, pasarela. ¡Infórmate!

Maquillaje. Sephora

¿Cuánto hace que no cambias de maquillaje? Acércate a algún centro en el que te asesoren e incluso te enseñarán a maquillarte. Juega con tonos y estilos según tu look del día y varía para ser cada día una nueva mujer.

Peinado. Katanga

Lo mismo que con el maquillaje sucede con el peinado. Somos animales de costumbres y no nos apetece cambiar, pero no siempre lo que hemos llevado siempre es lo que nos queda mejor. ¿Por qué no te dejas aconsejar por tu peluquero? Tintes, baños de color, recogidos, cortes, mechas, extensiones, moños y todo lo que puedas imaginar.

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

4 Comentarios

  1. no quiero ser invisible quiero ser linda como cualquier mujer

  2. me parecen muy cheveres tus truquitos pero mi opinion es que uno debe

  3. Siempre me divierte este blog y sus estupideces.

  4. todo esto esta muy bien pero siendo sinceros los hombres a veces ni se dan cuenta de lo que las mujeres llevamos puesto solo se fijan en que tenga una cara bonita , buenos pechos y un cuerpo perfecto

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *