Apunta estos 10 accesorios para pelo

Todas Nosotras ya sabemos qué se lleva y no se lleva esta temporada. Conocemos las tendencias, las prendas must, los complementos, etc.  Pero ¿Qué hay del pelo? ¿Qué accesorios para pelo podemos lucir esta primavera? Nosotras os daremos 10 ideas para lucir monísimas esta temporada, para lucir en looks de diario e incluso de fiesta, ¿Los vemos?

Diademas estilo Boho de diario:

Los setenta los tendencia, eso ya lo sabemos. Si nos ponemos unos perfectos pantalones campana con una blusa blanca -por ejemplo- podemos aportarle algo de originalidad al look con unas diademas estilo seventies. Con este complemento el outfit quedará redondo.

 

hippiediario

Diademas Asos

Diademas Boho para ocasiones especiales:

Siguiendo la línea de las que os hemos mostrado anteriormente, podemos escoger unas diademas estilo Boho Chic algo más elaboradas y especiales. Si tenemos un cocktail o una ceremonia a la que nos apetece arreglarnos un poco más, una opción estupenda es elegir uno de estos adornos. Son sofisticados y dan algo de magia al look, ¿os atrevéis?

diademas boho chic

Diademas Boho chic Asos

Cadenas para el pelo:

Sin embargo, es posible que este tipo de complemento nos parezca algo arriesgado y nos gustaría atrevernos con algo de este estilo menos llamativo. Las cadenas con adornos traseros pueden ser la solución. Por la parte delantera simplemente son una pequeña cadena, sin embargo, por detrás tienen los detalles que nos harán lucir un peinado sencillo con el perfecto toque chic.

diademas adornos traseros

Cadenas para pelo Asos

Turbantes:

Los turbantes son un must desde hace varias temporadas. Los hay de todo tipo de formas y estampados. En este caso os proponemos los turbantes de print marinero, perfectos para primavera y por supuesto, para verano.

turbantes marineros

Turbantes Rayas Asos

Broche para pelo:

Los broches siempre han sido una manera de decorar el pelo de forma sencilla y fácil. Lejos de proponeos broches excesivos, un estilo sobrio a la par que original dará el toque perfecto.

pasadorespelo

Broches de pelo Asos

Horquillas originales:

Las horquillas son perfectas para peinados desenfadados, pero si lo que queremos es algo desenfadado sin que pase desapercibido, estas horquillas son la solución. Se enganchan por dos extremos distintos, en el medio se encuentran los detalles que darán el punto especial que buscamos.

horquillas

Horquillas con detalle Asos

Horquillas florales:

Estupendas para decorar moños, trenzas o cualquier tipo de recogidos -o ¿por qué no? el pelo suelto- son más que apropiadas esta primavera.

horquillas florales

Horquillas florales Asos

Complementos para coleta:

Coleteros Originales:

Porque hacer una coleta no tiene porqué ser aburrido. Con este tipo de coleteros cualquier moño coleta o recogido tendrá un aire especial.

coletero

Coleteros con motivo Asos

Pañuelos:

Un clásico en cuánto adornos para coleta. Todas tenemos un pañuelo corto que podemos usar para dar un aire fresco a la típica cola de caballo, este detalle endulzará cualquier look.

pañuelos

Pañuelos para pelo Asos

Pasadores para moño:

Sí, el moño es el peinado más cómodo y recurrente para el trote diario, en eso estamos de acuerdo, pero nos negamos en rotundo a que sea un peinado aburrido. Con estos pasadores conseguimos que el moño tenga un nuevo carácter, eligiendo el que más nos vaya con el resto del outfit, por supuesto.

pasadores moño

Pasadores para moño Asos

¡Esperamos haberos dado nuevas ideas para lucir peinados sencillos y originales!

Imágenes: Asos

Autor: Paula Morón

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367