080 Barcelona Fashion: tendencias en peinados

080 Barcelona Fashion Primavera-Verano 2014 ha cerrado sus puertas hasta nueva temporada. Durante una semana, la ciudad condal ha sido testigo de las nuevas tendencias y must have que se presentan para la P/V del próximo año. Desde Nosotras tomamos nota de los peinados que han protagonizado esta exitosa jornada de la moda. ¡Atenta!

Brain & Beast

El grunge, ese estilo desenfadado y desaliñado que tanto furor está causando en el mundo de la moda, es el protagonista indiscutible del peinado propuesto por los ganadores de la Semana de la Moda en Barcelona.

Con raya al medio y rozando los hombros, esta tendencia se adueña de las melenas más juveniles y despeinadas A base de texturizador, prepara tu cabello para moldearlo más fácilmente. Carda sutilmente los mechones de puntas a raíz para lograr un extra de volumen y ganar naturalidad en tu look.

Celia Vela

Rememorando los maravillosos años 20, Celia Vela peina a sus modelos con un look seductor y femenino: las increíbles ondas al agua. ¿El plus? Jugar con la elegancia de la melena side swept para conseguir un peinado perfecto para tus noches más especiales.

Marca bien la raya al lado y deja un lado totalmente despejado para que tu cabello recaiga sobre el hombro del lado contrario. ¡Sofisticación en su máxima potencia!

Custo Barcelona

Sin duda, nos encontramos ante una de las tendencias más copiadas en las pasarelas de todo el mundo. El efecto wet revitaliza el clásico peinado de nadadora para convertirlo en uno de los trending topics del verano.

Si ya lo vimos durante la Semana de la Alta Costura de París, este peinado fue el elegido por Custo Barcelona para protagonizar el desfile más refrescante de la 080 Fashion Barcelona.

TCN

El intenso calor del desierto invade las pasarelas con los looks propuestos por TCN. Con cálidas headbands sobre la frente, las melenas más largas encuentran su complemento perfecto.

Ondas grandes y naturales completan un look exótico y atrevido en el que unos intensos labios rojos añaden el toque más femenino. ¿Te animas?

Zazo & Brull

Uno de los looks más minimalistas y vanguardistas llega a la 080 Barcelona Fashion de la mano de Zazo & Brull. Con una melena extraplanchada y una pronunciada raya al lado, adorna tu cabello con una trenza de raíz frontal.

Recoge todo el lado contrario y déjalo despejado llevando tu melena hacia el lado contrario. Una versión moderna del mítico side swept.

Imagen: Brain & Beast, Celia Vale, Custo Barcelona, TCN, Zazo & Brull

 

 

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *