Zapatos de primavera para niños

Para los pequeños de la casa, es muy importante el concepto de los zapatos. Es algo que debemos plantearnos a la hora de escoger sus looks para el día  a día, y desde luego a la hora de renovar su estilo de cara a la temporada nueva. Si quieres saber qué tipo de calzado escoger para los outfits primaverales o de verano, te dejamos aquí una serie de ideas que no podrás dejar escapar:

– Las bailarinas son un clásico que no hay que evitar. Son cómodas, las hay disponibles en multitud de colores y formas de parte de las grandes y pequeñas marcas, y sabemos a ciencia cierta que es un básico que jamás pasa de  moda. Con flores, con lazos, con lunares o simplemente lisas sin ningún tipo de motivo decorativo. Además, combinan con todo tipo de estilos: faldas, pantalones, vaqueros, vestidos primaverales… Son una apuesta segura para niñas de todas las edades.

– Si quieres que vistan de un modo más casual o informal, apto y unisex para todas las edades son las deportivas. Converse, zapatillas Victoria o Vans. Harán que se sientan cómodos en todo momento, y ya sabemos que los niños no paran de saltar, jugar y correr en todo el día, por lo que pueden ser sus mejores aliados para estilismos en fin de semana para estas jornadas de calor y buen tiempo.

– Por otra parte, si queremos acudir a un evento más especial que requiera etiqueta con nuestros pequeños, tal vez en ese momento debamos invertir en un calzado de un precio mayor, y que tenga una calidad superior para que puedan ponérselos en más de una ocasión. Unos mocasines de charol pueden ser tus mejores aliados, sobre todo si tenemos en cuenta que la temporada de comuniones y bautizos está más cerca que nunca.

Imagen: Nuestros hijos

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *