¡Young Versace abre su primera tienda!

Versace es la última firma en apuntarse a la tendencia de abrir tiendas para sus colecciones destinadas a los más pequeños de la casa.

Aprovechando las vacaciones de Navidad, Versace ha anunciado la apertura de la primera tienda para niños, la Young Versace Boutique, que ha abierto sus puertas con la colección para la primavera/verano 2012. La tienda tiene su localización en Via Borgospeso 15, justo al lado de la boutique de Versace Home.

Según Donatella Versace esta nueva línea «es perfecta para niños/as a los que les gusta destacar de entre las multitudes» y si alguien sabe lo que es destacar, es sin duda Donatella. La tienda en sí ya nos da un avance de lo que será la colección, en colores lilas y blancos y el icónico símbolo de la medusa decorando el suelo en nada más que unos 538 metros cuadrados, no puede captar de un mejor modo la esencia de la casa italiana.

Ya sabéis, a partir de ahora podremos ver a los niños vestidos en los looks característicos de la marca, blazers atrevidos, vestidos de un color amarillo estridente o camisetas de lo más gráficas para los pequeños más chic del planeta.

Imágenes de Versace

Autor: Cristina Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367