Yoga para embarazadas en Barcelona

Si estás embarazada y no soportas quedarte más en casa sin hacer nada, tienes que cambiar el chip y comenzar a moverte. ¿No sabes dónde? Pues tranquila, porque en Barcelona acaban de inaugurar unos talleres magníficos en los que practicar ejercicio es todo un gustazo. 

Lo tuyo nunca ha sido correr. Y en el estado en el que te encuentras, te encantaría practicar un deporte que te permitiera el equilibrio entre el ejercicio y no cansarte demasiado. Quieres dejar de pensar por un momento en que estás embarazada, sin olvidarte, claro, de que lo estás.

Pues lo mejor es solidarizarte con la causa y unirte a otras mujeres que están en estado, igual que tú. De esta forma, podrás compartir opiniones o cualquier duda, y aprovecharás estas sesiones, además, para fidelizarte al yoga. 

Los talleres de los que te hablamos se realizan en la ciudad condal. Así que si eres una futura mamá residente en Barcelona, tienes una cita obligada en LaMamavaca Gracia. Se trata de clases que se realizan los martes de 19 a 20.30. Y los jueves de 18.30 a 20.00.

Puedes incribirte en su página web. Y no lo dudes si te apetece probar algo distinto. Quién sabe, quizás te aficionas al yoga y le coges el gusto para continuar después del embarazo.

Imagen: City-yoga.com

 

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367