Vuelta al cole ¡Por fin!: Tendencias de invierno

Bueno se puede decir que a estas alturas, y después de unas merecidas vacaciones ya hemos vuelta todas y todos al cole.

Uf que alivio  ¿Verdad? Todas las mamis sabemos  lo cansados que están los niños en junio y lo mucho que necesitan ellos su descanso, y sabemos también lo cansadas que estamos a principios de septiembre y lo mucho que necesitamos nosotras ¡Nuestra rutina habitual!

Vuelta a los horarios, vuelta a tener a los niños ocupados de 9 a 5, vuelta a los deberes… todo ello, nos gusta sí y es que para qué negar que a finales de verano, nuestros hijos  están tan revolucionados y salvajes que el tema a debatir con todas las madres es : ¡Bendito colegio!

Y a todo esto, la nueva temporada ya está aquí. Después de tanto calor apetece mirar las nuevas colecciones, comprar pantalones largos, sudaderas, las mochilas, mmhhh

¿Por qué supongo que ya lo tenéis todo a punto no? Si no en Kids me,  donde hacer las últimas compras para vuestros hijos. Recomendación, las mochilas MYBAGS, son preciosas, prácticas y duraderas!

Avance de temporada para una vuelta al cole con estilo

¿Y qué os parece un pequeño avance de tendencias infantiles para el próximo invierno?

  1.  Bigotes, bigotes y más bigotes: ¿No lo has visto todavía? Es el print del momento, lo verás en camisetas, jerséis y en todos sitios.
  2. Jeans de colores: Continua la fiebre por los jeans de colores, esta vez tonos más de otoño: mostaza, tierra, granates… ¡Preciosos!
  3. Pieles de pelo: Esta tendencia de “mayores” también llega a los niños. Chalecos para ellas, y chaquetones y capuchas con pelos ¡Para todos!

Pronto más moda, más celebrities, más… de todo! Busca todo lo que quieras saber del mundo infantil aquí, en nuestro blog, y en www.kidsme.es
¡Hasta pronto!

Kids Me: escaparate de moda y diseño. Kids me es una tienda on line dedicada al mundo de los niños de 0 a 12 años, donde vendemos moda, juguetes, decoración ,puericultura y mucho más! Además Kids me es un magazine de tendencias y estilismos para niños, un blog de ideas y
propuestas… Do you kids me?

Autor: Kids Me

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *