Vinilos con medidores para los más pequeños

La llegada de un nuevo miembro a la familia es símbolo de alegría y de ilusión. Con el bebé, se producen cambios en nuestro hogar, tenemos que comenzar a crear un nuevo cuarto, pero a veces no sabemos muy bien cómo decorarlo.

Los vinilos son una técnica de decoración muy útil y práctica que cada vez son más madres las que la utilizan para decorar las habitaciones de sus recién nacidos. Dentro de los vinilos, además de crear un espacio mágico y único para nuestro bebé, podemos crear una decoración útil. Existen multitud de vinilos que entre las peculiaridades que tienen, llevan medidor. Con el medidor de los vinilos podemos ir viendo cómo crece nuestro pequeño bebé.

Además, los vinilos van incorporados con los dibujos por lo que se integran perfectamente con el espacio del dormitorio. Además, en muchos casos, nosotras también podemos personalizar la habitación de nuestro bebé. Hay muchas empresas de vinilos que te permiten diseñar tus propios vinilos para que luego tú la pongas en tu casa.

Vinilos personalizados con el nombre del bebé

De esta manera, tu habitación será totalmente personal y podrás crearla con tus gustos. En la empresa Mandarina y Tulipán, además de poder personalizar tus vinilos también te incluyen el nombre de tu bebé para que se lo pongas en su dormitorio. Además, al ser dibujos tan creativos y originales sin ser muy “ñoños” podrán acompañar a tu pequeño en su dormitorio hasta que acabe con el medidor.

Fuente Imagen: mandarinaytulipan.com

Autor: Emilio Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *