Viajes de verano con niños

Estamos en agosto, típico mes de vacaciones, soñando con unas vacaciones al gusto de toda la familia: divertidas, cómodas, aventuras y económicas!

¿Son posibles estas escapadas en familia tan necesarias, después de un duro año de trabajo? ¡Nosotras creemos que si! Y aquí os proponemos algunos planes de viaje geniales para los más peques!

Desierto de Navarra: Qué puede ser más divertido para unos niños que dormir en una cueva de ¿Verdad? Pues aquí lo podréis hacer y además cerquita tenéis un parque temático que mezcla zoo con parque de atracciones ¿Se puede pedir algo más? Más info en www.microescapadas.com

Valle del Jerte: Si venís a pasar unos días en este maravilloso lugar, tenéis un espacio fantástico para disfrutar de la naturaleza como es Jertenatura un centro de ocio enorme en el que viven en semi libertad animales como ciervos, zorros, corzos o jabalíes y además tiene una granja-escueta. En esta granja los peques podrán cuidar cerditos, patos y burros, e incluso las instalaciones cuentan con un circuito de aventura en los árboles. Vale la pena, de verdad.

Molló parc: Algo parecido lo encontraréis también en el Pirineo Catalán, en Molló un pueblecito con encanto y cerca de Camprodon. Es un parque natural donde podéis ver muchos animales en semi libertad como ciervos, marmotas, cabras salvajes e incluso osos! También disponen de animales de granja y paseos con ponis. Por la zona hay multitud de casas rurales con encanto, por lo que pasar unos días en la montaña, respirando aire puro, os encantará a todos.

¿Buscáis un plan totalmente diferente? Pues podéis ir a visitar PortAventura; un parque temático de sobras conocido pero que en verano ofrece el atractivo de tener hoteles con piscinas, la playa de Salou bien cerca, y que muchas de las atracciones son de agua! Consejo Kids me: ir entre semana, encontraréis menos gente!
A disfrutar de las vacaciones! Besos Kids me

Kids Me: escaparate de moda y diseño. Kids me es una tienda on line dedicada al mundo de los niños de 0 a 12 años, donde vendemos moda, juguetes, decoración ,puericultura y mucho más! Además Kids me es un magazine de tendencias y estilismos para niños, un blog de ideas y propuestas… Do you kids me?

Autor: Kids Me

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *