Viajar con niños en invierno

Estamos en el mes de diciembre que se caracteriza por el gran número de días festivos que acumula entre puentes y las fiestas navideñas. Por este preciso motivo es una época en la cual  podremos tener días libres en nuestro trabajo y podremos en algunos casos realizar alguna escapada a diversos lugares tanto de nuestro país como a otras partes del mundo.

Lo único que tenemos que hacer es asegurarnos esos días libres en el trabajo y reservar el viaje al lugar escogido. El resto corre por nuestra cuenta y nuestro modo de disfrutar el viaje. Sin embargo, no todo es tan sencillo ni tan fácil cuando al preparar nuestro viaje debemos hacerlo teniendo en cuenta a nuestros hijos, ya que ellos tienen un mayor número de necesidades que los adultos.

Cuando viajamos con nuestros hijos durante las vacaciones de verano todo resulta sencillo ya que necesitarán menos ropa y menos cuidados en relación a la temperatura. Sin embargo en el invierno todo se complica. Si vamos a viajar con nuestros hijos durante estas fechas, es necesario que tengamos en cuenta una serie de consejos para que todo suceda según lo planeado.

Lo primero es llevar toda la ropa necesaria para nuestros hijos, lo que incluye abrigos, gorros, bufandas, guantes y todo lo necesario para evitarles el frío invernal ya que los pequeños son más susceptibles de coger resfriados con la primera gota de lluvia o el viento. Además, debemos incluir en nuestro equipaje algunas medicinas y un botiquín de primeros auxilios para estar preparados ante cualquier imprevisto como caídas, cortes o gripe.

Si vamos a viajar en coche, es de suma importancia realizar una revisión exhaustiva del vehículo antes de viajar y equiparnos con cadenas si vamos a un lugar de nieve. Esto debe hacerse pensando en la seguridad de todos los miembros de la familia.

Imagenentrechiquitines.comhttp://squeakyswing.blogspot.ch

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367