Vestidos de premamá ¡Looks para Navidad!

¿Por qué vas a dejar de ser coqueta por estar embarazada? Estas navidades conviértete en una futura mamá con mucho estilo.

Ahora que llegan las fiestas navideñas es momento de rebuscar en tu armario qué ponerte. El cambio de peso debido al embarazo complica un poco más las cosas pero no por ello va a impedir que no puedas ser la reina de la fiesta.

Existen ciertos trucos de estilismo para estilizar la figura que puedes poner en práctica estas fiestas navideñas y no precisamente de tacones va la cosa.

Los colores en gama y con continuidad te aportarán esbeltez al igual que  los tejidos con caída y peso. Si quieres definir cintura el chaleco te ayudará.  En cuanto al calzado, procura elegir un zapato cómodo y no renuncies al tacón, apuesta por uno no superior a 5cm y siéntete igualmente femenina.

  • Con encaje

La moda también entiende de premamá y en Topshop encontrarás este vestido con encaje ideal para estilizar la figura. Puedes combinarlo con un zapato de salón negro como este modelo de Wonders. Deja que los complementos hagan el resto. Bolso de Zara.

vestidos-premama1

 

  • De negro

Si buscas un vestido práctico que puedas reutilizar, apuesta por un modelo como este de H&M y compleméntalo con los accesorios ¿Qué tal un chaleco? Nos encanta este modelo azul de Bdba. El brazalete de River Island y los zapatos de Mango pondrán el broche final.

vestidos-premama2

  • Entallado

Los vestidos entallados están a la orden del día y son perfectos si quieres presumir de tripita. En Topshop encontrarás este modelo con estampado geométrico y manga corta. Compleméntalo con un zapato de tacón como este modelo de Massimo Dutti y un bolso de Mango.

Vestido entallado de premamáImagen: Asos

 

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *