Verano en la ciudad con niños ¿Qué hacer?

El verano es la época del año en la que los niños tienen todo el tiempo del mundo, después de meses de jornadas maratonianas entre el colegio, las actividades extraescolares y los deportes, de pronto se encuentran con que no tienen nada que hacer. Si éste es vuestro caso casi seguro que cada poco oyes la temida frase:”Me aburro”. Sigue leyendo y verás cómo podemos echarte una mano.

Aunque no lo creas en la ciudad se pueden realizar un montón de actividades con o para los peques. Entra en la web de tu ayuntamiento y allí verás toda la programación que han preparado para esta temporada. Te sorprenderá encontrar tanta cantidad de actividades  y tan variadas: talleres, excursiones, clases de baile o pintura, deportes, cine, música, idiomas… Seguro que tus hijos se identifican con alguna de ellas.

También es el momento de que recorráis la ciudad y visitéis aquellos museos o edificios singulares que, al estar tan acostumbrados a verlos, no les damos importancia. En verano se realizan exposiciones dedicadas a acercar a los niños a la cultura, y se realizan visitas guiadas para ellos.

Para combinar tanta actividad podéis pasar algún día en la piscina o playa, algo que no falla ya que a los niños les encanta el agua. Por eso, también pueden hacer algún cursillo de natación o unas colonias de verano al aire libre. Planeándolo todo bien, se les pasará el verano volando.

Imagen: Corbis

Autor: Maria Urzay

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367