Ventajas de la alimentación ecológica para embarazadas

Durante el embarazo, es necesario que tengamos en cuenta distintos aspectos que mejorarán nuestra salud por distintas vías. Una de las más relevantes es mantenernos en forma, y practicar ejercicio con regularidad, caminar cada día, estar pendientes de no permanecer mucho tiempo quietas… Sin embargo, existe otro tema muy importante que tiene que ver con la salud, y que no podemos dejar a un lado nunca en nuestra vida, pero más que nunca, debemos estar alerta durante la gestación: una buena alimentación. Es necesario que nos paremos a pensar qué es lo que nuestro cuerpo necesita realmente, y en qué medida podemos mejorar lo que comemos para que sea sano para nosotras,  y para el bebé que viene en camino.

En este caso, os hablamos de la alimentación ecológica para los meses de espera antes de convertiros en mamás. Aunque tiene tantos detractores como precursores, os mostraremos a continuación los beneficios de seguirla de una manera natural, demostrando así que durante los nueve meses que dura el embarazo, no encontraréis más que ventajas.

– Comer únicamente alimentos ecológicos hará que ningún tipo de sustancia perjudicial que pueda afectar al feto.

– Las frutas, que son algunos de los elementos que podrás encontrar en el amplio abanico que muestra este tipo de comida, tienen altos niveles en vitamina C, lo que puede beneficiar ampliamente tanto al bebé como a la mamá.

– Además, todos los productos están testados para que tengan un origen completamente natural, lo que hace que no tengan ningún riesgo para ninguno de los dos.

– No habrá condimentos tóxicos, que por el contrario sí que aparecen en los alimentos convencionales, y aunque sí es cierto que la comida ecológica tiene un plus económico, ya que cuenta con un porcentaje de encarecimiento, estaremos ante todo, comprando salud para nosotras y para el futuro bebé.

Imagen: saludyser.com

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367