Vacaciones con niños: haz algo diferente con ellos.

Seguro que todas las madres lo pensamos durante el verano: ¡qué bien están los niños en el colegio! Y es que el verano resulta muy largo para entretenerlos todo el día, y hay que estar planificando actividades constantemente para que no se aburran.

A la hora de planificar las vacaciones, ocurre lo mismo. La opción de la playa es la más sencilla, pero para los niños que viven en la costa, en el norte donde todos los días no hace buen tiempo, o para quienes quieren algo diferente, es el momento de hacer algo que no se esperen. Pero ¿qué?

Una idea que seguro que a ellos les encanta, y a los padres en cuanto están allí también, son los parques temáticos. En España hay varios, y se puede planear una escapada de menos de una semana, que incluya el parque y la ciudad donde se encuentra. Disneyland París es la otra opción, se encuentra relativamente cerca hasta para ir en coche, y además ofrece ofertas que hacen que sea un gasto asumible.

Para los niños más curiosos, la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia tiene mucho por descubrir, y en el Planetario de Pamplona aprenderán todo sobre el universo. Para los apasionados de los dinosaurios, Dinópolis en Teruel es el parque más grande de Europa dedicado a este tema. En San Martín de Valdeiglesias, cerca de Madrid, hay un Bosque Encantado con figuras topiarias entre senderos y laberintos. En Zaragoza se encuentra el acuario fluvial más grande de Europa, donde ver todo tipo de especies acuáticas de los cinco continentes.

Estas son sólo algunas ideas, pero si buscas información por internet encontrarás montones de planes para hacer con los pequeños y de paso disfrutar tú también.

Imagen: feminorama.

Autor: Maria Urzay

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367