Un nuevo universo para alimentar a los bebés

Suavinex presenta una espectacular colección pensada para alimentar al bebé dentro y fuera de casa a la vez que facilita su aprendizaje.

La alimentación es la base necesaria para un buen desarrollo físico, psíquico y social del niño. A parte de la comida, es decir, del tipo y cantidad de alimentos que comen, la alimentación de los niños es también aprendizaje. Descubren qué alimentos prefieren y cuales han de comer aunque no les gusten, y cómo tomarse estos alimentos de manera autosuficiente, aprendiendo a usar el tenedor, la cuchara…

Por otro lado los horarios de alimentación no son muy flexibles y hacen que a menudo sea complicado salir de casa con un bebé, ya que nunca se dispone de lo necesario para llevar la comida. Por eso Suavinex ha creado feeding collection, un universo de productos pensados especialmente para la alimentación infantil.

La firma de puericultura ha convertido lo cotidiano en objetos de diseño facilitando el aprendizaje y las salidas fuera de casa. Piezas diferentes a todo lo visto hasta el momento, con un diseño ergonómico y seguro, adaptado a manitas pequeñas. Todas las piezas de esta colección están creadas para bebés y niños, están elaboradas en polipropileno BPA free y son aptas para el microondas y para el lavavajillas.

Bentoo azul

Feeding collection de Suavinex está compuesta por el set de platos combinable bentoo; los biberones con asas y boquilla antiderrame first y second; la botella con boquilla sport third; la divertida y colorista vajilla de aprendizaje y el set on the go, compuesto por una cuchara, un portacucharas y un sujetababeros.

Con feeding Collection será mucho más sencillo y cómodo salir a comer fuera con tu bebé o tu niño. Además su sistema evolutivo en tres etapas se adapta perfectamente a sus necesidades y facilita la transición del biberón al vaso. El colorido, también hará más divertidas las comidas a la vez que limpias, por su sistema antideslizante y su sujetababeros que permite improvisar un babero con cualquier servilleta o pañuelo.

Autor: Eva Marco

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367