Un kit lleno de inspiración: Crealoo

Crealoo es un kit bimensual lleno de creatividad y mucha pasión por las cosas hechas a mano y con cariño. Es una caja que llegará a tu casa con todo el material necesario y todas las instrucciones para que puedas empezar varios proyectos DIY.  Además, incluyen muchas ideas y puedes personalizar cada proyecto a tu gusto.

Si eres de esas mujeres con una mente llena de ideas pero luego no encuentras el material para llevarlas a cabo, o no lo tienes todo a mano, Crealoo  está hecho para ti. En cada caja encontrarás absolutamente todo lo que necesites para cada proyecto.

Yo recibí el kit de enero/febrero, todo un reto para mí porque nunca antes había cogido un ganchillo y en la caja venía uno de madera tamaño XXL que os muestro en esta foto:

¿Os gusta? ¿Y os ha gustado la funda del jarrón? Pues la hice yo misma con un ovillo de trapillo que venía en el kit y unas instrucciones que de verdad que son fantásticas y fáciles de seguir. Seguramente no es perfecto, pero es la primera vez que hacía un proyecto de ganchillo y me fascinó. También hice esta funda para el móvil:

Y este cestito bicolor que sirvió para decorar mi mesa de Pascua, y que apareció en mi blog Minibu. (En este enlace os explico cómo teñir los huevos de Pascua con frutas, verduras y especias). He comprobado que el ganchillo es adictivo, y si es XL en cuestión de pocas horas tienes uno de estos proyectos acabados.

Pero en el kit no sólo venía el trapillo, también venían 3 proyectos más: cómo hacer pompones con papel de seda, una receta de un pastel y estos imanes para la nevera súper cucos y que en mi casa han causado furor.

Son muy fáciles de realizar, con cartón pluma, imágenes, cola blanca, pincel e imán. Y todo viene incluido en el kit, es fantástico. Para mí fue todo un reto porque la cola blanca la dejé olvidada en primaria y en cuanto pude me pasé a la pistola de pegamento para no pringarme los dedos. Pero superé la prueba y los imanes nos encantan. Los próximos que haga serán con imágenes de Instagram que seguro que quedarán geniales.

 

Los otros dos proyectos eran una receta (que no he hecho) y unos pompones de papel de seda  monísimos. Dentro de la caja también vienen  otras ideas muy inspiradoras: cómo decorar vasitos con papel de seda, cómo hacer ganchillo con los dedos… Es un producto fabuloso. A mí me parece el regalo perfecto para cada ocasión. Viene todo el material necesario, aprendes cosas nuevas y creas algo único con tus manos que te hace muy feliz.

El próximo kit abril/mayo va de picnic: “Primavera es cuando la naturaleza dice: ¡FIESTA!”

Autor: Maria Vicente

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Nos ha encantado ver la revisión del kit Febrero/Marzo en la web de Nosotras.
    Muchas gracias! Fanny, crealoo.com

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *